22 septiembre 2012

Kristen Stewart confiesa que tiene el anillo de boda de Bella

Kristen Stewart pasó unos meses difíciles lejos de Robert Pattinson después de la noticia de que ella lo había engañado, pero suena como si tuviera algo para ayudarla a mantenerse fuerte durante su separación - un símbolo de su amor. O bien, el amor de sus personajes en Crepúsculo, por lo menos. 

En una nueva entrevista, Kristen admite que tomó el anillo de boda de Bella Breaking Dawn: Parte 1 está en su casa con ella! 

Kristen, de 22 años, habló con autor Talia Soghomonian sobre los recuerdos sentimentales que robó de set.

 "Me tomé todas sus anillos y otras cosas. Tengo todas las pulseras, el anillos de boda. Creo que tengo uno falso, en realidad. Yo no creo que tenga el real. Y me encanta la forma en que ni siquiera lo saben. Es probable que se sienta en alguna bolsa en alguna parte, como un diamante muy grande."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: