10 septiembre 2012

Kristen Stewart admite que hay mucho por delante

Kristen se mantiene una actitud positiva sobre el amor y la vida durante el Festival de Cine Internacional de Toronto. ¿Está por fin abraza a su estado de soltería?

Kristen Stewart todavía puede reparar su corazón roto, pero ella no va a dejar que la tristeza interponerse en el camino de su carrera floreciente! La actriz de 22 años de edad, ha estado ocupada promocionando On the Road en el Festival de Cine Internacional de Toronto, y parece que lo está haciendo mejor que nunca.

Durante una entrevista con HollywoodLife.com el 9 de septiembre, Kristen expresó la necesidad de que los jóvenes tengan sueños y un entusiasmo por la vida, al igual que los personajes de la película - incluso si esos sueños no son totalmente comprendidas.

"En esa etapa de su vida, hay mucho por delante, por lo menos se siente de esa manera", explicó. "A esa edad, es necesario tener una fe y sentimientos que no puede articular sin embargo, porque en algún momento tiene que aferrarse a ellos y usted encontrará las palabras para describirlo".


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: