12 septiembre 2012

Kevin McHale habla sobre la vida amorosa de Artie

El amor es sin duda está en el aire en la 4º temporada de Glee. Sam  (Chord Overstreet) consigue una nueva novia . Rachel  (Lea Michele) siendo perseguida por un nuevo pretendiente caliente. Incluso la nueva chica Marley (Melissa Benoist) está consiguiendo un poco del virus del amor .

Pero, ¿qué pasa con Artie (Kevin McHale)? En su último año, está ahora en la cima de la escala social, pero que significan cosas buenas para la vida amorosa de Artie. Wetpaint habló en exclusiva con Kevin McHale en el evento FOX Eco-Casino Party el 10 de septiembre y la estrella de Glee estaba más que dispuesto a hablar de romance.

¿Dónde está el amor para Artie en esta temporada?!
Yo no sé! Espero que realmente lo pongan hay. No pretendo hacer nada inapropiado. Lo siento. Creo que se puede conseguir un poco de amor esta temporada.

¿Tiene una lista de deseos?
No tomaré a nadie. Trabajamos con algunas mujeres hermosas en el show. Cualquiera de ellas están muy bien conmigo. Me siento como la temporada pasada con Sugar con Artie nada que resuelto, y Tina, por lo que hay lugares para ir. Y las chicas nuevas. Artie y Kitty  Becca Tobin)? Es posible que vea un poco... Artie puede estar en que al principio. Es posible que vea algo de eso. Ya sabes, Artie le gusta una mujer fuerte, y ella es muy fuerte y abierta, y creo que a él le gusta eso



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: