11 septiembre 2012

Kevin McHale habla de su dueto con Darren & más

¡Prepárense chicas para los desmayos, porque Artie (Kevin McHale) y Blaine (Darren Criss) está a punto de cantar el hit de Justin Bieber, "Boyfriend". La versión de la canción golpea la 4º temporada de Glee, y es un mashup con la canción de Britney Spears "Boys".

Wetpaint habló en exclusiva con Kevin McHale en el evento de Eco-Casino Party el 10 de septiembre y el actor de Glee estaba lleno de jugosos detalles sobre el dúo que viene. Además, los platos de Kevin sobre la épica versión de "Call Me Maybe" que en realidad es un poco... violenta?

¿Dónde se encuentra el coro a principios de temporada 4?
Es fresca su victoria. Son populares. Todo el mundo sabe que es el club glee, nadie está enojado con ellos o se burla de ellos.

Son un poco serios.
Se ha ido a la cabeza un poco. Pero están fracturados, un poco, ya que ganaron con todo el mundo y ahora todo el mundo no está ahí. Es un grupo muy pequeño. Recuerdo la primera escena. Yo estaba como, "Esto es todo?" Hay un ambiente totalmente nuevo, y era muy extraño.

Y luego tenemos a todas estas nuevas personas con talento nuevo. Son super, super agradable y la voz de Jacob Artist (Jake) es una locura. Le oí cantar y yo estaba como, "¡Sí!" Y todos pueden bailar, todos pueden cantar, todos ellos pueden actuar. 

¿Cree usted que se sentía extraño para ellos? 
Yo no lo sé. Puede ser más fácil para ellos porque hay menos personas. Creo que antes podría haber sido más intimidante. Pero creo que es bueno, ya que pueden contar con nosotros para mostrarles las cuerdas y le trajeron un total de energía nueva y fresca al show, por lo que es dar y recibir. 

En el homenaje nuevo de Britney Spears , usted y Darren Criss (Blaine) están cantando una mashup de Britney de "Boys" y Justin Bieber "Boyfriend"? 
En forma de verdad que parece hacer todos estos números de chicos de banda. Es un hecho. Es muy divertido. En realidad es un mashup grande que funciona tan bien juntos. No sé cómo había ocurrido. Pero Darren y yo nunca habíamos hecho nada juntos y por eso estábamos tan emocionados de tener un dúo.

¿Puede decirnos cuál es el contexto de "Boys"/ "Boyfriend" en el episodio?
Estamos tratando de hacer una actuación inspirada de ayudar a otro miembro del club glee que tal vez se sienta un poco mal de sí mismo. 

¿Estabas triste de perder la oportunidad de cantar “Call Me Maybe”, ya que juega al juez en ese número? 
Llegaron a realizar por mí! Es un número muy divertido y fue una de las cosas más divertidas que jamás había visto porque estaban empujándose unos a otros, yo los veia simplemente empujándose, luchando por la atención y solo me senté hay y me reí. 

Esas fueron mis días favoritos donde yo estaba como, "me impresionó!" Fuera de la pantalla, me hacen reír, en la pantalla!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: