21 septiembre 2012

Kelly "Perder la custodia de mis hijos no tiene ningún sentido"


Kelly no está contento con la decisión de un juez, en darle la custodia a su ex-marido Daniel Giersch de sus dos hijos. La estrella de 'Gossip Girl' reveló recientemente a la 'Today' que el fallo "no tiene sentido". Siga leyendo para conocer más detalles. 

Kelly Rutherford se sentó con Savannah Guthrie ayer 20 de septiembre. Durante las 7 am, Kelly admitió que sus hijos lo están "haciendo bien", pero perder a sus hijos con su ex marido, Daniel Giersch , "no tiene sentido". El juez en esta batalla por la custodia dictaminó que los niños de Kelly,su hijo Hermes de 5 y su hija Helena de 3, tendría que vivir en Francia con su ex, en lugar de seguir siendo criado aquí en Nueva York. Pero Kelly, al igual que millones de otros, están desconcertados con esta decisión ya que ambos padres fueron considerados "buenos padres"

"No tiene sentido. Tengo un trabajo,  un contrato", dijo Kelly como expresó la dificultad de ver a sus hijos mientras están en Francia. 

Ya que la VISA de Daniel fue revocada y hasta que lo recupere, sus hijos "temporalmente" vivirán con él en Francia. Las preocupaciones de Kelly provienen del hecho de que "él no tiene ninguna motivación para regresar al país"

Daniel y sus dos hijos viven actualmente en la "casa del madre de su ex". 

Kelly originalmente le "propuso un horario 60/40", que ella dice es una situación mejor, cuando dos padres viven en dos países diferentes. Kelly está esperando lo mejor y está apelando el caso.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: