21 septiembre 2012

Kellan Lutz confirma una escena especial después de los créditos


The Insider se encontró con Kellan Lutz en Nueva York en el evento de lanzamiento de goma iD, una goma nueva de Stride hecho sólo para adolescentes. La goma de mascar se presenta en un envase de cierre plegable magnético, cada paquete con una de 18 piezas de arte originales de artistas jóvenes emergentes.

Twilight > Apariencia Publica > iD Gum Launch Event Hosted By Kellan Lutz [Septiembre 17] image host image host image host image host

"Lo que realmente es fascinante son los artistas que han trabajado horas duras y realmente demostraron su creatividad en la fabricación de los paquetes de chicle", Kellan dice. "Hay algunos diseñadores muy interesantes".

Por supuesto, Kellan también estaba contento de hablar de la película muy esperada el final de la franquicia de Crepúsculo, The Saga Twilight: Breaking Dawn — Part 2, donde confirmó que definitivamente habrá una escena de bonus para los fans después de los créditos de la película!

"Les va a encantar, Bill [Bill Condon, el director], incluso me dijo que, la estancia de los créditos. Hay una cosa que sucede que es realmente especial"

Él también dijo que Condon tomó algunas libertades con el libro original escrito por Stephenie Meyer.

"Cada película ha estado construyendo y en construcción, y Bill Condon realmente tenía una gran idea con que termina la serie con Breaking Dawn 2, y sólo añadir un poco más de sabor a las partes del libro que no estaban allí, pero él elaboró ​​más adelante", dice. "Creo que los fans realmente van a disfrutar de ella." (Evidentemente, sólo podía estar hablando de la batalla final d ela historia)



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: