01 septiembre 2012

Keegan Allen admite que estaba sorprendido de que Toby es "A"

Y entonces había dos.

Después de la gran revelación el martes en Pretty Little Liars que Toby Cavanaugh (Keegan Allen) es el traidor hemos estado esperando que, Janel Parrish (Mona Vanderwall) y Keegan hablaran luego del gran giro en una entrevista en video de ABC Family.

En la entrevista con el equipo "A", Keegan revela que ha conocido sobre el giro desde temprano en la temporada. Es evidente que hemos subestimado su secreto. Keegan dice que cuando escuchó por primera vez la noticia, pensó que era una broma.

Pero Keegan está de acuerdo con nosotros en una cosa: El giro fue completamente chocante porque Toby es ó era "el personaje más digno de confianza en Rosewood."? No obstante, echamos de menos los días en que por lo menos parecían ser tan digno de confianza. Ahora que six-pack está manchada para siempre. Qué desperdicio.

Keegan continúa discutiendo su primera vez con la capucha y la capacidad de convertirse en una "mala sombra anónima." Es todo tan raro.

Nuestras heridas necesitan más tiempo para sanar antes de que podamos discutir más que "Toby es 'A'". Así como Keegan dice al final de la entrevista: "Si nos disculpa, tenemos trabajo que hacer."


No podemos seguir adelante. Mira el vídeo aqui!



Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay no!!!! Entonces Toby es malo? No quiere a Spencer? Yo todavía no voy en este episodio :( pero mi curiosidad!! jiji

En fin, u_u yo amo a Toby!