22 septiembre 2012

Kate Walsh "Estoy abierta a regresar a Grey's Anatomy"

El hecho de que Kate Walsh está dejando Private Practice después de la sexta temporada no quiere decir que definitivamente he visto lo último de la Dra. Addison Montgomery.

Walsh dice que podría estallar de nuevo en Grey's anatomy. "Siempre hay que possibiliy", dijo anoche a E!Online en la fiesta de Entertainment Weekly pre-Emmy. "Realmente depende de Shonda [Rhimes]".

¿Pero Walsh lo desea? "Por supuesto", dijo. "Estoy abierao a cualquier cosa. Estoy lista para mi próximo capítulo, pero nunca cierro la puerta".

Ese capítulo siguiente incluye algo más que recoger un cheque de pago. "Voy a descansar", dijo Walsh, de 44 años. "Voy a viajar y trabajar con esperanza en otras cosas y pasar tiempo con mi familia y amigos."

Walsh anunció en junio de Bethenny Frankel talk show, que la sexta temporada sería la última de su spinoff. "Ha sido un viaje increíble y estoy enormemente, agradecida", dijo. "Es agridulce. Es un capítulo muy importante de mi vida. Ya han pasado ocho años".

Walsh actualmente se puede ver en la película de "The Perks of Being a Wallflower", la adaptación al cine de la novela adolescente, jugando a la madre de Nina Dobrev y Logan Lerman.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: