10 septiembre 2012

Kate Hudson y 4 cosas más que debe saber del estreno

En realidad es bastante fácil discernir la trama del estreno de la 4º temporada de "Glee", teniendo en cuenta el episodio se llama "The New Rachel". En pocas palabras, el episodio tratará de discernir cuál de los actuales miembros de New Directions es el nuevo cantante principal, y va a seguir Rachel mientras se acostumbra a su nueva vida en Nueva York. Y ya Zap2it.com tuvo la oportunidad de ver el episodio y nos trae algunas cosas que podemos esperar: 

1. Los novatos son buenas. Como, Diossssssssss. Tanto Melissa Benoist, también conocido como Marley Rose, y el Jacob Artis, también conocido como Jake Puckerman, tienen impresionantes números musicales en el estreno. Los otros chicos nuevos, el nuevo interés de amor de Rachel, Brody (interpretado por el sexy australiano Dean Geyer) y la nueva Cheerio, Kitty (Becca Tobin), también son fantásticos, aunque no los he oído cantar todavía. 

2. Kate Hudson es espectacular. Esto es lo más divertido que he tenido en la pantalla viendo Hudson en años. Su mashup de Lady Gaga/Jennifer Lopez es la definición misma de su personalidad feroz. Esperamos que nunca se valla. 

3. Lea Michelle es una cantante muy buena. ¿Ustedes saben eso? Ella canta una versión súper fantástico de "New York State of Mind" en el estreno y es realmente asombrosa. 

4. Jacob Ben Israel está de vuelta! El residente de chismes de McKinley High vuelve a documentar el primer día de clases, y como de costumbre, tiene la primicia sobre cada conexión, ruptura, y cualquier otro plano que podría haber pasado a Lima durante el verano. 

5. El bebé de Sue ha llegado. El pequeño paquete de alegría ya ha mostrado hasta el momento en que comiencen las clases. No, todavía no sabemos quién es el famoso padre del bebé.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: