04 septiembre 2012

Josh Hutcherson habla de su conexión con Peeta y más


Rompiendo records de taquilla en todo el mundo, The Hunger Games es una de las más grandes películas del año.

Basada en la trilogía de Suzanne Collins, The Hunger Games está ambientada en un futuro distópico donde los adolescentes se ven obligados a luchar hasta la muerte en una competencia brutal.

Protagonizada por Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen, una joven que toma el lugar de su hermana para ir a los juegos junto a su compañero de distrito Peeta Mellark, interpretado por Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como su amigo de la infancia Gale Hawthorne.

Si te resulta familiar Josh Hutcherson es porque él ha estado actuando durante más de diez años, protagonista de Viaje al Centro de la Tierra, Un puente hacia Terabithia y The Kids Are Alright.

ÉL está listo para comenzar la filmación de la segunda entrega de la trilogía de éxito, The Hunger Games: Catching Fire y la primera película se lanza en DVD, enfemenino sentó con Josh para obtener la primicia sobre franquicia muy popular.

¿Por qué crees que los libros son tan populares?
Creo que los personajes son muy narrables en muchas formas y la gente puede encontrar un pedazo de sí mismos en Peeta, Katniss y Gale.
Es casi como: "¿Qué harías si te metieran en Los Juegos del Hambre?
Además, dispones de este mundo futurista fresco con un gobierno autoritario, que es interesante para la gente, así que tener un libro que le habla a una audiencia más joven que tiene temas tan serios y mensajes reales, creo que es muy apasionante.

Cuéntanos un poco sobre tu personaje Peeta
Peeta es muy similar a mí. Tengo una visión muy similar sobre la vida, que es "mantener lo que eres como persona y no importa cuál sea la circunstancia en la que estés, nunca cambies eso".
Siento que somos muy similares en ese aspecto. También creo que tiene un humor autocrítico y soy de ese equipo también. Así que definitivamente tenemos muchas cosas en común.

Suena como si te conectaste con Peeta de inmediato?
Cuando leí el libro tuve esa conexión con Peeta inmediatamente, sí. Y el personaje me volvió un poco loco, porque sabía lo mucho que quería el papel.
Pero incluso cuando la filmación comenzó, más me daba cuenta, cuando interpretaba a Peeta, lo mucho que realmente me parezco a él.Sin duda, se hizo un poco extraño y aterrador porque casi deje de actuar y empecé a ser yo mismo y a llamarme Peeta.
Es curioso, a veces siento que tal vez yo soy más una colección de mi personaje de mi personaje es una colección de mí.




¿Dónde estabas cuando te enteraste que serias parte del elenco?
Estaba en mi casa de Los Angeles, había estado esperando cada dia, llamando a mi agente y mi agente me llamaba a mí.
Así que finalmente me llamaron. Estaba de pie en mi cocina, mi mamá y mi agente por teléfono y estaba como, 'Así que tengo la oferta de Los juegos del hambre'.
Y mi mente estaba volando. Era una de esas cosas que hoy en día es difícil creer que realmente pasara.
Tuve que pellizcarme porque me encantó la historia mucho, pero aquí estamos.

Tú y Jennifer ambos provienen de un mismo estado, Kentucky. ¿Eso hizo que su química fuera más fácil de encontrar?
Sí, no. Es un un estado enorme, pero hay un montón de nosotros allí!
Pero era tan extraño que los dos seamos de Kentucky, que es, curiosamente, una especie de Distrito 12, donde se supone que debe ser. Se basa libremente en las colinas de Kentucky.
Hay un cierto tipo de entendimiento del Sur y la misma educación que los dos teníamos. Sin duda, nos une más que de manera instantánea.
En la prueba de pantalla hablamos de Kentucky y Kentucky Fried Chicken y los equipos rivales de baloncesto y todo eso así que había mucho de una conexión.

¿Cuáles son las características que definen a alguien de Kentucky?
Creo que hay una especie de cosa de hospitalidad que se entiende como "Sí, señora" y "No, señor", y todo ese tipo de cosas, yo era muy educado.
Aparte de eso, no lo sé. La mayoría de las personas que he conocido de Kentucky parecen tener la cabeza fría la mayor parte del tiempo.
Me encanta estar allí. Es un gran lugar para volver y estar con mis amigos y familiares.

¿Ha participado en alguno de los sitios de fans de Los Juegos del Hambre?
Claro. Creo que es una de las cosas impresionantes - que la gente tiene el derecho de decir qué diablos quieren decir.
Para mí , no estoy online o en Facebook o Twitter o algo por el estilo, así que la única vez que uso el Internet es para buscar algo en Google.
Cualquier persona que hablo con en las calles o alguna fan que conozco personalmente voy a hablarle, por supuesto.

¿Ha habido un recrudecimiento de la gente que te conoce ?
La gente ha sido realmente buena con esto. Nadie ha estado volviendose loca o actuando como una loca por lo que ha sido muy agradable.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: