14 septiembre 2012

Jessica Capshaw "Las cosas para Arizona están mal, mal, mal"

La última vez que vimos a Arizona Robbins, la suerte no estaba de su lado. Después del accidente de avión horrible en la final de la 8º temporada de Grey' Anatomy, parecía que podría perder una pierna, o algo peo, no sobrevivieron al accidente.

Aunque la creadora del programa, Shonda Rhimes se ha mantenido hermético sobre el destino de Arizona, Wetpaint fue capaz de convencer a algunos pensamientos y teorías fuera de retratista Jessica Capshaw en la quinta mujer de la revista SELF Doing Galardones el 12 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

La pasada temporada dejó Arizona, que no estaba en una buena forma. Sé que no puedo compartir detalles de su destino, pero ¿hay algo que pueda decir para tranquilizar a los fans?
No puedo decir nada sobre su destino. No, no puedo! Ella estaba en mal estado. Ella está muy mal, mal, mal, mal! Es malo para ella. Las cosas están mal, malo, malo, malo. No, es muy... ya sabes, creo que hay un gran signo de interrogación. Al final de la temporada, había un montón de interrogantes en torno a un montón de cosas, y obviamente había algunas pérdidas realmente trágicas. Y creo que la temporada recoge con todos los signos de interrogación todavía en el aire y todas esas pérdidas trágicas aún en tramitación. Y no se sabe muy bien lo que va a terminar con ella!

Bueno, hay un par de cosas que no son signos de interrogación: Grey tiene tres salidas grandes por venir. Chyler se ha ido, Eric se aleja, Kim también también. ¿Cómo te sientes acerca de nuestros horarios de vuelos, especialmente con Eric, quien trabajó muy de cerca?
Creo que, con honestidad, acabo de tener un bebé! Así que siento que lo que está sucediendo en Grey's Anatomy no se... yo no sé mucho acerca de ello! Porque acabo de tener un bebé, así que he estado en casa! Pero creo que como un espectador, voy a extrañar mucho a todos esos personajes. Como fan de la serie, voy a extrañar mucho a Lexie Grey, voy a extrañar mucho a Mark Sloane, y voy a extrañar mucho a Teddy Altman. 

Pero, ya sabes, el espectáculo no será el mismo sin ellos, y sin embargo todos los espectáculos siguen adelante y el progreso, y por eso creo que es justo, como ya he dicho, una gran cantidad de signos de interrogación!

Para Callie, ya que Mark fue una parte tan grande de su vida, ¿cómo su partida le afecta?
Quiero decir, una vez más, como un espectador, él es el padre de su bebé! Creo que tenían una relación binaria loca y fuerte y obviamente pasó por un montón de cosas, así que no lo sé! Creo que va a ser muy interesante! 

¿Qué acerca de la bebe Sophia?!
Oh, la bebe Sophia sin un papá! ¡Lo sé!



Post Relacionados por categorias


1 comentario:

Sofi_winchester dijo...

Que triste me pone la salida de Mark, me encantaba ver a Callie y a Mark, una decepcion total, solo espero para ver la despedida de Mark y luego ya no vere la temporada. Además no quedaria bien de ninguna forma que Mark deje a Sofia con lo loco que esta con la beba, pero bueno. Una pregunta si la actriz que interpreta a Arizona estaba embarazada como se hizo para que no se notara en la serie. ? jaja.