28 septiembre 2012

Jessica Capshaw habla sobre el destino de Arizona y lo que viene

[Advertencia: Esta entrevista contiene spoilers importantes del episdoio de estreno de la 9º temporada de Grey's Anatomy. Lee bajo tu propio riesgo!]

Después de pasar un verano entero pensando en el destino de nuestro doctores favorito en Grey's Anatomy, el estreno del jueves dejó caer varias granadas que cambiaron para siempre el personal de Seattle Grace. Cristina se trasladó a Minnesota, Mark fue retirado el soporte vital, y Arizona desapareció en combate durante la mayor parte de la hora.

La triste verdad era que ella estaba en casa en la cama, destruida por el hecho de que la vida no sólo se perdieron en el accidente de avión: Su pierna izquierda, resultó gravemente herido en el accidente, y tuvo que ser amputada. Sí, la cirujana pediatra siempre alegre y burbujeante que solía rodar por el hospital en los zapatos de patines ahora le falta una pierna y ella culpa a su esposa Callie por ello.

¿Cómo va a hacer frente Arizona el camino por delante? TVGuide.com se encontró con Capshaw para obtener la primicia sobre eso y lo que esto significa para Calzona. (Shonda Rhimes!, no te atrevas a separarlas) Obtener la primicia a continuación:

¿Cuál fue su reacción cuando Shonda te dijo que tenía la intención de amputar la pierna de Arizona?
Yo estaba en shock. Sin duda alguna nos e veía venir. Lo cual, en retrospectiva, parece tonto de mí parte, ya que había una lesión muy, muy real y muy profundo al final de la temporada pasada, pero yo no lo sabía. Ni siquiera iba ir halla. Supongo que es por eso que no crean espectáculos. [Risas]

Arizona siempre ha sido el pilar de la felicidad. ¿Cómo será su oscuro viaje?
Creo que ese es el punto. No hay luz sin oscuridad, y no hay oscuridad, sin luz. Sí, en el inicio del personaje, creo que hay algo realmente bueno de cómo la luz se fue.... Entonces, desde que iba a África, cuando ella regresó, las cosas no eran iguales. Algo sucedió. Fue el accidente de coche. Allí estaba el bebé. Y ahora un accidente de avión. Ella sólo debe caminar afuera. Ahora me dicen eso y mira lo que pasó.

¿Qué veremos como Arizona está tratando con esto?
Los escritores y Shonda están, evidentemente, tratando de contar buenas historias. Al parecer, en las muchas conversaciones que hemos tenido, hubo una verdadera historia aquí. Fue una oportunidad para contar una buena historia de algo muy profundamente difícil sucediendo a Arizona. Ahora, vamos a ver la historia de cómo se llega a un acuerdo con eso, cuánto tiempo va a ser oscuro, y cuándo va a llegar la luz de nuevo. Con suerte, es que todo eso de todas las personas en Londres y Seattle: Cuando llueve todo el tiempo, que un día que usted recibe que hay sol es como el mejor día de su vida. Creo que esa es la idea.

¿Cómo va a cambiar la relación entre Callie y Arizona teniendo en cuenta que la culpa de lo que paso?
Creo que te vi en la vista preliminar para el próximo episodio, Arizona dice: "Eso sí, no dejare que me tomes el pelo." Esa es la única cosa que ella dice. Es difícil porque son médicos, obviamente, y creo que eso es una parte importante de todo esto. Arizona es una doctora, por lo que en algún nivel médico, ella entiende lo que está pasando mejor que el paciente promedio. Pero también es su pareja, así que ¿cómo se llega a un acuerdo con eso? ¿Cómo se llega a un acuerdo con la peor cosa que le ha pasado a usted que viene de la persona que se supone que es lo mejor que le ha pasado a usted? Creo que va a ser el camino para ellas.



¿Cómo va su relación con Alex (Justin Chambers) a cambiar teniendo en cuenta, de una manera indirecta, es su culpa que ella estaba en el avión?
Es muy interesante ver cómo estas dos personas han sido cambiados por lo que pasó a Arizona. Que estaba destinado a pensar que Arizona no había muerto, creo. [Risas]. Parece que va a meter la distancia porque tiene esta relación con Arizona, que yo creo que es muy distinta. Ella fue el primer personaje que le dijo la verdad: "Tú eres excepcional. Usted vale mucho y tienes tantas posibilidad. Si nos atenemos a esto, usted va a ser el mejor, así que hacer eso y ser un buen tipo." Me encanta porque me encanta ese cambio en él. Siempre hemos sabido que era un buen tipo, pero para ver realmente lo que muestra como un buen tipo. Para ver ahora durmiendo con todos los internos, l ves de nuevo en las viejas costumbres porque es la automedicación.

Arizona regresa a Seattle Grace como un médico o hay una amargura existen sobre lo que pasó con ella?
Creo que, inevitablemente, el viaje tiene que ser para ir al hospital. Sin eso, no habría ninguna luz al final del túnel, y no habría Arizona. Ese es el objetivo. Cómo se llega allí es lo que va a ser interesante de ver.

¿Cómo va el resto de los doctores del Seattle Grace van a tratar de ayudar a ella?
Hay un nuevo personaje que sin duda será de ayuda. Obviamente, Callie está haciendo todo lo que puede, pero creo que se necesita un poco antes de que Arizona sea capaz de tratar con ella. Hay algunas buenas cosas que viene con Bailey (Chandra Wilson), que es genial, porque el principio de Arizona era todo con Bailey. Así que para ver que relación Come regresa de nuevo y es grande. Obviamente, todo el mundo es un gran apoyo. Estaba leyendo los tweets de anoche, creo que es tan impactante. No sé ni qué hacer. Cuando estaba haciendo mi investigación y estuve hablando con amputados, creo que una de las preguntas que yo tenía era: "¿Cómo pasa cada como si fuera un nuevo día, porque no va a ser una persona nueva que ve por primera vez ¿Cómo no se le pasan todos los días como, 'Oh, mira que soy un amputado! porque eso es lo que la gente está mirando?" Es una pregunta real. Una vez más, es tan chocante, pero es sobre el personaje haciendo bien con ella misma. Hay un montón de cosas de aquí a la buena sensación de nuevo.

¿Qué se puede bromear sobre el regreso de la semana que viene al rescate accidente de avión?
Creo que era sorprendente. Me imaginaba que mucha gente pensó que acababa de volver de inmediato al accidente de avión en el primer episodio, y creo que es una especie de genio que es el segundo episodio, ya que vamos a volver a lo que realmente sucedió, pero al ver cómo se llegó hay. El siguiente episodio que sin duda obtenemos una ventana a personas que muestran a sí mismos completamente y con claridad en la adversidad extrema, y eso es lo que las consecuencias del accidente de avión definitivamente hacen.

No podemos esperar a ver dónde va Arizona esta temporada!
Va a ser un viaje! Me siento muy afortunada de haber sido confiada con una historia que es este intensa. Esto no es "presentarse a trabajar y la rueda alrededor de un par de patines." Este ha sido un verdadero regalo del trabajo muy intenso y la escritura realmente hermosa. Espero que afecta a las personas. Me alegro de no tener que estar en silencio ya porque me mataba decir lo que iba a pasa. [Risas]




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: