14 septiembre 2012

Jennifer Lawrence - W Magazine


Para ser su primer año en la revista W en la  "Generación W", la revista aprovechado a la estrella de 'The Hunger Games', Jennifer Lawrence!

Y la extensión suntuosa de Jennifer como nunca la hemos visto antes: se balancea con un vestido de alta costura, compuesto de plumas de avestruz y organza.

"Por desgracia, no puedo vivir en Los Angeles nunca más", dice ella el 25 de septiembre . "No entiendo cómo los actores pueden hacerlo no tienen vida aquí. A uno lo se siguen en todas partes, no es así en ningún otro lugar en el mundo que no quieren quedarse en Los Ángeles y empezar a pensar que es la realidad.... Porque está muy lejos de ser normal. Pero todavía me encanta las películas. Solo voy a estar con ellos en Kentucky, o Praga, o en otro lugar."

Un fuerte sistema de apoyo también ayuda a mantener Jennifer en la tierra aunque a veces demasiado exageradaa acerca de sus roles. "Mi mamá habló en la alfombra roja de los Juegos del Hambre y en los Premios de la Academia", recuerda Jennifer "era algo que le había dicho un millón de veces que no se puede hacer. Es como Dina Lohan, pero ella tiene buen gusto."

The Hunger Games > Magazine Scans > Jennifer Lawrence - W Magazine
image host image host image host image host


 

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: