17 septiembre 2012

Jennifer Lawrence Habla Gary Ross, Francis Lawrence y más

¿Cómo Jennifer Lawrence ha mantenido un contacto con la realidad desde que 'The Hunger Games' salio?

LOS ANGELES- "Soy joven, así que todavía tengo ese potencial colapso", dijo Jennifer Lawrence durante nuestra reciente entrevista en el Fairmont Royal York Hotel de Toronto. "Estén atentos", agregó.

Mantener un control sobre la realidad, sobre todo para una joven como Jennifer - que fue lanzada a la fama después protagoniar el papel de Katniss Everdeen en "The Hunger Games" la trilogía fue el tema principal de nuestra conversación.

En un traje gris oscuro, Jennifer, nativa de Kentucky, a menudo mostró su sonrisa.

El Globo de Oro y nominada al Oscar como mejor actriz por "Winter's Bone" vuelve a ser una morena para empezar a grabar "The Hunger Games: Catching Fire", la segunda película de la trilogía basada en la serie de libros de Suzanne Collins. "Creo que se vuelve más oscuro como, 'Whoa!' pero eso es probablemente sólo porque yo siempre he sido rubia ", explicó reacción de la gente a sus cambios de color de pelo. "No importa cuántas veces me teñirme el pelo negro para el cine, mi familia aún no se acostumbra a él. Cada vez que me ven, están como 'Whoa!' Todavía tengo problemas para acostumbrarse a ella."

Con una sonrisa, ella continuó: "Si me despierto en mitad de la noche para orinar y me veo a mí misma en el espejo, siempre estoy asustada al principio."

La actriz sostuvo que nada había cambiado realmente mucho para ella. "La fama y la celebridad son cosas tan simples y predecibles que no estoy totalmente asustada de ellos", dijo con su voz ronca. "Tiene sentido completo. Usted tiene un trabajo donde la gente te reconoce. Por alguna razón, piensa que no eres humano. Lo hago, también, así que lo entiendo. Conocí a John Travolta hace dos semanas y estuve a punto de vomitar. [Pero] no estoy realmente asustado por ella. No es realmente dramática. Acabo de seguir adelante"

Traumático
No ha sido sólo "un día muy traumático" para Jennifer y fue entonces cuando "The Hunger Games" salió. Ella contó, riendo: "Yo fui a Whole Foods, como hacía cada mañana, para conseguir mi café y un batido. Había 15 paparazzi. Todo sucedió muy rápido, durante la noche. Hace dos semanas, cometí el error de pensar que podía bombear mi propio gas. Es desgarrador".

Aclaró: "Al mismo tiempo, no es tan dramático como parece, ya que sólo ocurre en Los Ángeles. Tan pronto como me voy de Los Ángeles, se ha ido."

Jennifer reveló que ella no tenía amigos famosos para aconsejarla. No es que ella está quejando. "Tengo amigos normales que he tenido durante la mayor parte de mi vida. Me parece que es más reconfortante para mantener las cosas tranquilas y solo ser normal, de que la gente me diga cómo actuar ahora que soy famosa"

Ahora, riendo, la actriz dijo: "Bueno, mis habitaciones son más bonitas, los apartamentos, más grande. Un amigo me dijo que eso era lo único que había cambiado. Me preguntaba cómo había afectado mi fama a mis amigos. Eran como, 'Tenemos mejores lugares para pasar el rato'".

La casa de Jennifer sigue siendo el apartamento de dos dormitorios en LA que ella ha tenido durante varios años. "Es el mismo lugar desde que me mudé a Los Ángeles", señaló. "Es bastante discreto. Probablemente debería obtener una casa, pero yo realmente no sé si quiero vivir en Los Ángeles. No me gusta salir mucho. Soy una especie de anciana."

Al recordarle que ella sólo con 22, la "vieja dama", sonrió y dijo: "¡Lo sé! Cada vez que voy, pienso en mi sofá. Yo soy como, 'Eso sería increíble en este momento-Apuesto a que hay un nuevo episodio de 'Dance Moms'. Me gustaría que la gente venga a mi casa. Mi apartamento es la cueva de los reality show. Acabo de enterarme de cómo trabaja TiVo, que ha cambiado mi vida. Ni siquiera quiero trabajar más"

Ese es su "rayo de luz" - ver la televisión realidad. Ella repartió: "Al final del día, nada me hace sentir mejor que la comida chatarra y los reality shows."

Preguntado por la cartas de admirador más extraña que jamás llegó, Jennifer respondió: "Probablemente los que se ha dirigido a mi casa y llegar a mi casa con buzón que es muy inquietante y extraño. Luego, en toda la carta, me están diciendo lo que no es una locura que tiene una bodega de mi domicilio "


No guardaespaldas
Los guardaespaldas son todavía algo que preferiría prescindir. "Yo no soy muy buena en hacer frente a ellos todavía", comentó. "Tengo la esperanza de que voy a ser capaz de vivir en Los Ángeles y vivir sin ellos. No quiero viajar por ahí con un guardaespaldas todo el tiempo."

En cuanto a si ha sentido alguna vez "vacía" como Tiffany, su personaje en "Silver Linings", respondió Jennifer: "Una de las cosas más grandes que he tratado de trabajar sobre mí misma por-que era una resolución de Año Nuevo-pie por mí mismo. Nadie quiere ser disgustaba; siempre quieres ser amable y agradable. A veces terminan dejándome se acercó. Me acaban resintiéndose y sentir, como Tiffany dice: 'vacía'. Creo que todo el mundo hace eso porque es algo natural querer a otras personas ser felices."

Jennifer sonrió cuando se le preguntó sobre el baile con Bradley. Ella dijo: "Mi baile es abominable, probablemente el peor que nadie ha visto. No tengo antecedentes en el baile. Yo bailo como una madre en la promo de una escuela secundaria. Eso fue muy divertido para mí y probablemente mucho peor para Bradley. Él es un gran bailarín. Lo cogió de inmediato. No tengo control sobre mis piernas"

Grandes amigos
"Bradley y yo tuvimos una química realmente maravilloso en pantalla", ofreció Jennifer. "Creo que la clave de la química en pantalla es no tener química sexual fuera de la pantalla. Lo amo a muerte y somos muy buenos amigos"

Describió a hacer cine, así: "En muchos sentidos, el cine es como un campamento de verano. Es como un grupo de chicos y chicas, lejos de sus hogares. Nunca he personalmente pensé, 'Wow, esta película es realmente erótica. Normalmente se piensa, esta película es realmente molesta. ¿Cuándo vamos a terminar?"

En la película, Jennifer tiene su propia escena con Robert de Niro. "Fue increíble", dijo sobre el trabajo frente a la leyenda de la actuación. "Él es un icono, pero cuando llegas a conocerlo, él es tan dulce, encantadoro, agradable y real."

Ella continuó: "Yo no sé de dónde procedía mi confianza, porque nunca leer mis líneas la noche antes del trabajo. Yo normalmente sólo tiene que esperar hasta que aparezca en el set. Un día, al azar, yo estaba como, '¿Por qué no puedo ver lo que estoy haciendo escena mañana? Fue esa página y media de monólogo. Yo estaba como, 'Oh mi Dios!' Me presenté y me sentí que había preparado a duras penas. Él era maravilloso. Simplemente lo hice. Él es un gran apoyo. Él tiene una manera de mirar en tus ojos ... no es intimidante, no como si estuviera mirando a través de ti. Él es una presencia muy reconfortante ".

Devastado
Jennifer reveló que estaba "devastada" cuando el director y guionista Gary Ross decidió no regresar para la segunda película en donde Francis Lawrence es el director. "Cuando me enteré de la noticia, estaba devastada porque adoro a Gary", dijo Jennifer. "Yo no lo vi venir. Yo no podía entender. Lo llamé y él básicamente dijo: "Yo no tengo tiempo para dar el 100 por ciento para esta película." Mi devastación fue sustituido por respeto a él para salir cuando sintió que no podía darlo todo. Así que, por mucho que lo echo de menos, yo lo respeto totalmente para tomar esa decisión."

Sobre el nuevo director, dijo: "Francis es absolutamente increíble. Los actores se sienten muy libres, que no está en absoluto control. Él lo sabe todo por dentro y por fuera, te sientes apoyado. Estoy muy feliz"

Mirando hacia el futuro, Jennifer, una vez más mostró su lado más pragmático: "Me digo que no voy a ser relevante para siempre" Rompiendo a reír una vez más, ella dijo: "Es imposible (para mantenerse en la cima). Siempre hay sólo unos pocos años más."


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: