09 septiembre 2012

Jennifer Lawrence habla de dividir Sinsajo en dos películas y más

TORONTO - Jennifer Lawrence se prepara para comenzar el rodaje de la próxima entrega de "The Hunger Games", y esta pensando de como casi rechaza esta grandiosa película por miedo a convertirse en una de las más grandes estrellas de Hollywood.

Lawrence dice que pasó cerca de tres días pensando si iba a aceptar el papel de Katniss Everdeen, la héroe de la franquicia de acción ambientado en una América post-apocalíptica del Norte, donde los adolescentes se ven obligados a luchar en combates a muerte por televisión.


La actriz de 22 años de edad, dijo que ella había imaginado que quedase donde empezó, en pequeñas películas independientes, y que "sólo se decía a si misma que cosas como estas solo cambiaría su vida y no sabia se era para mejor ", dijo Lawrence en una entrevista el fin de semana en el Festival Internacional de Cine en Toronto, donde su drama cómico "Silver Linings Playbook" se estrenó.

Lawrence ya tenía una idea de la vida de como iba a cambiar su vida cuando decidió estar en la película "X-Men: First Class", un papel que le llegó por "Bone Winter," de 2010 que le valió una nominación en los Academy Awards como Mejor Actriz.

Ella finalmente accedió a hacer "The Hunger Games" por las mismas razones que ella hace películas independientes - y debido a algunos hablan directamente de su mamá.

"Ella estaba como, 'Estás siendo un hipócrita, porque siempre dices que no te importa el tamaño de las películas.' Porque cuando yo estaba haciendo indies, todo el mundo siempre estaba como, '¿Por qué no vuelves a hacer un estudio? Me decía: 'Porque no me importa el tamaño de la película. Me importa la historia'", dijo Lawrence. "Y mi mamá estaba como, 'Ahora tienes una historia que te gusta, y no lo vas a hacer por el tamaño."


"La verdad era, que en el fondo de mi corazón, yo quería hacerlo. Yo quería interpretar a este personaje. Tenía miedo de las consecuencias, pero no se puede decir que no a las cosas porque tienes miedo. Sólo tienes que ir a por ello ".

Lawrence, quien también protagoniza la historia de terror "House at the End of the Street" que se estrena el 21 de septiembre, está tratando de encajar en pequeñas películas entre su apretada agenda por las secuelas de "The Hunger Games" y "X-Men"

En "Silver Linings Playbook", que interpreta a una joven inestable que se enamora de otro espíritu atormentado, un hombre (Bradley Cooper) recién salido de un hospital psiquiátrico después de ataque violento cuando su esposa le fue infiel.

Dirigida por David O. Russell, la película co-protagonizada por Robert De Niro, Julia Stiles y Chris Tucker. "Silver Linings Playbook" se estrena en los cines en noviembre.

El martes, Lawrence comienza el rodaje de "The Hunger Games: Catching Fire", la segunda parte de la trilogía de la autora Suzanne Collins. El tercer libro, "Sinsajo", se ha dividido en dos películas, de la misma manera las franquicias "Harry Potter" y "Twilight" manejan sus episodios finales.

Lawrence tenía reservas en cuanto a dividir "Sinsajo" en dos partes - "hasta que escuché la cantidad de dinero que estaría recibiendo", dijo con una risa larga.

Ella dijo que inicialmente pensó que sería mejor hacer la final en una sola película. Cuando llegó la noticia de que se haría en dos partes, Lawrence estaba en medio de rodaje de "The Hunger Games", y entonces volvió a leer los libros y pensó que era una buena idea, ya que el la primera película tuvieron que quitar algunas cosas.

"Usted quiere que todo allí, pero no se tiene el suficiente espacio, y se está tratando de decidir lo que va a conseguir lo que se va a colocar o lo que no", dijo Lawrence. "Así que fue un alivio en enterarse de que en realidad no tiene que cortar nada. Tenemos tiempo suficiente, tenemos espacio suficiente para contar esta historia realmente al máximo, y no es necesario cortar nada."

"Así que esa es mi respuesta artística. Es una respuesta muy diplomática. Pero lo que realmente estoy pensando es yate, yate. Mi propia isla. "


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: