12 septiembre 2012

Jenna Ushkowitz habla sobre la nueva 'Tina Diva' & más

Incluso durante sus días de punk y emo, Tina ha sido siempre ha tenido el papel de novia en Glee. Pero ya no! Señoras y señores, prepárense para cumplir con Tina la diva.

Wetpaint  habló en exclusiva con Jenna Ushkowitz en el evento de Eco-Casino Party el 10 de septiembre y la estrella de Glee nos dijo que la exploración de  Tina ha sido un montón de diversión. Pero - como siempre tenemos unas cuantas preguntas. Tina permanecera así para siempre, o que eventualmente regresar a la chica de corazón blando que conocemos y amamos?

Además, los platos de Jenna para el segundo tributo de Britney Spears el episodio 2: "Britney 2.0." ¿Cuál de las famosas canciones de Britney estará ella cantando a todo pulmón? Siga leyendo para obtener la primicia del Glee!

¿Cuál es la situación de Tina para convertirse en "The New Rachel"?
Definitivamente hay algo de competencia. Rachel (Lea Michele) le dijo el año pasado que iba a ser la Nueva Rachel, pero hay una lucha sobre ella porque nadie más oyó a excepción de Tina. Ella definitivamente se pone al final de la misma mierda, creo. Pero hay una buena pelea.

¿Qué pasa con la competencia entre ella y Marley (Melissa Benoist)? Marley tiene una voz asesina, pero Tina tiene antigüedad.
Totalmente. Creo que Marley está todavía averiguando donde ella encaja, así que creo que Tina definitivamente tiene mucha más confianza que ella. No creo que ella se siente amenazada por su momento. Creo que va a pasar pero aun no.

El estilo de diva de Tina desaparece a finales del primer episodio?
Ummm... parcialmente. Hay una una personalidad diva allí. Creo que va a ser un poco más de una fase. Me encanta esto! Creo que es muy divertido! Es tonta y divertida de jugar, así que espero que escriban para ella, y si no, ella sigue siendo una blanda de corazón. 

Cualquier cosa que puedas bromear acerca de las canciones que vienen? 
Tina hace una versión acústica genial de "3" en 'Britney 2,0' que estoy muy entusiasmada. Eso es todo lo que puedo decir. 

¿Qué nos puede decir sobre el episodio de Britney en general? 
Es realmente gracioso. En realidad es crudo. Es muy honesto y vamos allí - pero es bastante divertido. Pero nos encanta Britney, así que es todo sobre el amor. Ella ha sido tan grande con todas sus canciones y vengan en el programa del primer año, así que me encanta.

Y por último, la gran división, estaba nerviosa acerca de ellos tomando la mitad de los miembros del reparto de la escuela secundaria?
Sí. 100%. Es sin duda difícil de quitar la mitad de tu familia. Se trabaja con ellos durante tres años seguidos, 24 horas al día, siete días a la semana, así que era difícil. Pero es refrescante tener a los chicos nuevos y mostrarles parte de nuestro mundo y de los otros

Los chicos todavía están allí, así que nadie se ha ido. ¿Todavía los ve?
Sí un poco,. No he visto mucho de ellos últimamente porque ninguno de nosotros realmente han estado trabajando, pero todos nos mantenemos en contacto.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: