24 septiembre 2012

Jena Malone esta emocionada de formar parte de Catching Fire

En la alfombra roja de los Emmy, la estrella de 'Sucker Punch' le dice a MTV News que ella esta "en medio" formación para la secuela de 'The Hunger Games'.

LOS ANGELES - Con la producción de "The Hunger Games: Catching Fire" oficialmente esta en marcha, nos queda mucho tiempo para ver la esperada secuela. Y sobre todo ahora que todos los nuevos miembros del reparto se han anunciado, estamos listos para conocer a algunas caras conocidas y nuevas en sus nuevas funciones.



Get More: 


MTV News tuvo la suerte de ponerse al día con uno de los nuevos jugadores clave en los premios de los Emmy el domingo, Jena Malone quien está interpretando a Johanna Mason la tributo del Distrito 7. Inmediatamente nos expreso lo emocionada que esta por ser parte de Catching Fire. Jena Malone asistió a la entrega de premios en el marco de los nominados al Emmy miniserie "Hatfields y McCoys", lo que excita su mayoría acerca de ser parte de la franquicia.

"Estoy muy emocionada también, esta película va a ser grande", dijo Malone. "Me encantan tanto los libros. Yo, literalmente, leer los tres en cuatro días y estaba llorando al final. Estoy muy, muy emocionada de ser parte de esto."

Como fan de la trilogía de Suzanne Collins, Jena estrella de "Sucker Punch" claramente tiene una afinidad por su carácter duro, aunque ella no quería hablar mucho acerca de por qué ella le encanta interpretar a Johanna.

"Sí, vamos a entrar en ella cuando no hay más que decir", dijo Malone, antes de añadir que ella está en medio de un intenso régimen de entrenamiento para prepararse para todas las diferentes demandas físicas requeridas de la función.

"Oh sí, estoy entrenándome, pero emocionada", dijo. "Me encanta ese tipo de cosas. Cuando estaba en 'Sucker Punch' estuve en un régimen y ahora como que lo anhelo."

"The Hunger Games: Catching Fire", dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y un montón de caras nuevas, llegará a los cines 22 de noviembre 2013.

Echa un vistazo a todo lo que tenemos en "The Hunger Games:. Catching Fire"


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: