07 septiembre 2012

Jeffrey Wright se une al elenco de 'Catching Fire'


Después de semanas de nuevos miembros, estamos festejando una vez más!

Lionsgate ha anunciado hoy que ha cosechado un nuevo tributo para "The Hunger Games: Catching Fire", y esta adición es eléctrica. Literalmente. Conocé al representante del Distrito 3, Beetee (también conocido como "Volts"), que será interpretado por el actor Jeffrey Wright.

Si el nombre de Jeffrey no es inmediatamente reconocible, su cara seguramente lo será. Porque ha estado en algunas de las películas más grandes de la última década, entre ellos las pelicuals de James Daniel Craig de James Bond. También cuenta con créditos en "The Ides of March", "Source Code", "Syriana" y "W"

Jeffrey se une a la actriz Amanda Plummer (que jugará Wiress, también conocida como "Nuts") en la segunda pelicula de THG. 

Beetee es un personaje genio con la electricidad (de ahí su apodo) y su conjunto único de habilidades desempeñan un papel fundamental en los acontecimientos de "Catching Fire".

La producción está programada para comenzar según se informa en la secuela de este mes en Atlanta y llegará a los cines el 22 de noviembre de 2013. 

TRADUCIDO POR EL STAFF


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: