20 septiembre 2012

Janel Parrish y Tyler Blackburn hablan del equipo 'A' & Halloween

Listo para algunas actualizaciones jugosas? Pues da la casualidad de que Janel Parrish y Tyler Blackburn estuvieron en la estación de radio de Ryan Seacrest a principios de esta semana, y estuvimos más que generoso con la cantidad de pistas sobre Pretty Little Liars de la temporada 3B. No sólo charlar sobre el equipo A y el intenso episodio de Halloween, sino también sobre cameo misterioso Adam Lambert. Echa un vistazo a algunos aspectos destacados de la entrevista de abajo!


Detalles de las excursiones de Mona y de la asociación misteriosa: "Va a ser genial. Tu vas a saber más acerca de esta asociación en su conjunto en la temporada 3B, y cuánto tiempo va ha estar Mona fuera del hospital"-. Janel

Caleb está o no vivo: "Sí, Caleb está vivo. Le dispararon, pero no se le puede mantener lejos. Es bastante resistente"-. Tyler

El tamaño del equipo de "A": "No puedo contestar! Ya lo verás!" Janel exclama en tono de broma. Cuando Ryan le pregunta si se trata de alrededor de seis miembros, ella responde: "Puede ser. Quizás. Tal vez sea así." Y añade: "La segunda mitad de la temporada va a tener un montón de respuestas!"

El rendimiento de Adam Lambert: "Adam Lambert hace una aparición sorprendente en nuestro show", Janel revela. Tyler añade: "No se limita a cantar! En realidad tiene una escena que tan buenas! Yo no estaba en la escena con él, pero estoy seguro porque él es un actor natural. Fue impresionante".

El episodio de Halloween: "Todo está filmado en un tren suspendido por lo que se siente que realmente estas en un tren. Un montón de trajes, y los momentos de miedo"- Tyler.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: