14 septiembre 2012

Jacob Artist habla del drama, triangulos amorosos & más

Si usted se enamoró de nuevo chico Jacob Artist (Jake Puckerman) durante el estreno de la 4º temporada de Glee, "The New Rachel", usted no está solo. La versión de Jacob de The Fray "Never Say Never" nos dejó sin aliento y parecía que hacer la misma cosa para las damas de McKinley High School, una chica en particular.

Sobre la base de la promoción del episodio en homenaje a Britney de la próxima semana, parece que Jake y nueva chica Marley (Melissa Benoist) podría estar formando una especie de relación por lo menos en el lado de Marley. Jarley ciene en camino?

Marley no es la única que suspira por Jake; la nueva chica Becca Tobin recientemente nos dijo que Kitty tiene sus miradas puestas en él también, y que ella no tiene miedo de pelear sucio. Así que, cuando Wetpaint habló en exclusiva con Jacob en la Caída FOX Eco-Casino Party el 7 de septiembre, nos aseguramos de preguntarle sobre las dos chicas que compiten por su afecto en pantalla.

Estás en el medio de un triángulo amoroso!
Un poco, sí. Algo así ser arrojado a la derecha en el amor, romance, drama.

¿Y crees que Marley hace un buen partido para Jake?
Creo Marley y Jake puede tener ese tipo de conexión con el sentido de que ambos son un poco del extranjero en la escuela, y como se verá en esta temporada, son muchas otras cosas que realmente pueden relacionarse e identificarse.

¿Qué acerca de Kitty? ¿por qué crees que debería estar con él?
Creo que ella debería estar con Jake, probablemente sólo para su propio yo, creo que ella piensa que eso es sólo la forma en que debería ser, así pues, que así es como debería ir. 

Los dos juntos sería tan volátil. 
Esos dos traerían un monto de ira pasando.

¿Cómo se Jake va a encajar en McKinley? 
Es interesante, porque él definitivamente está entrando como un lobo solitario, y él es una especie de apertura a los demás personajes, me parece, ya que la temporada continuará. Pero su lugar, no estoy muy seguro de donde va a encajar



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: