02 septiembre 2012

Jacob Artist habla de su personaje, el baile & el drama de chicas

La carrera en la actuación del Jacob Artist no se inició hasta el año pasado, con papeles como invitado en Melissa&Joey y Nickelodeon, así que no es sorprendente que él dice que está encontrando un mundo surrealista por tener un papel recurrente como Jake Puckerman (medio hermano menor de Mark Salling el chico malo 'Puck' Noé Puckerman) en la temporada 4 de Glee. 

 "Yo era un fan de la serie antes de que hice la prueba, por lo que ahora cada vez que voy a Paramount y estamos grabando, es como un sueño hecho realidad", dice el Artist.

 TVLine hablo con Artist para discutir del nuevo miembros de Glee. con quien está compartiendo escenas, qué prestigiosa escuela que rechazó para seguir sus sueños como actor, y por qué él está la esperanza de que no habrá repetición de "Bust a Move" en los ensayos de los New Directions.

 TVLINE | Así que vamos a hablar acerca de su personaje, Jake Puckerman. ¿Tiene el mismo padre de Noé (también conocido como Puck)? 
Exactamente. Tenemos el mismo padre. Soy más joven que Noah Puckerman el medio hermano, y él es sin duda un Puckerman en que él tiene un poco de un problema de actitud. Vamos a ver si eso se interpone en el camino de lo que llegó al club glee o no.

TVLINE | He escuchado alguna variación en esa frase en varias entrevistas y en el Glee la promo de la temporada 4. Usted parece estar implicando que la participación de Jake en New Directions no está garantizada. 
No, absolutamente no. Una de las cosas que les inculcan en el espectáculo en general es que usted tiene que tener una buena actitud, hay que ser positivo, con el fin de tener éxito. Y ellos definitivamente no va a haber nadie gratificante con una actitud negativa - que es seguro.

 TVLINE | ¿Hay alguien que Jake quiere ser parte de New Directions, pero pone un frente que hace que sea difícil para ellos aceptarlo? ¿O se encuentra cortejado por el Sr. Shue o algunos de los miembros del club glee? 
 Definitivamente tenía un pasado muy problemático que le hizo levantar sus muros. Él es súper apasionado de lo que hace, pero tiene que encontrar una balanza: No se puede lo quieres, tienes que ser agradable y amable, también.

 TVLINE | Ha disparado tres episodios hasta ahora? 
Acabamos de terminar Episodios 1 y 2. 

TVLINE | Bien, en base a lo que ha grabado hasta el momento, ¿cómo el club va a percibir a Jake fuera de la puerta: ¿Héroe o villano?
 En base de los dos primeros episodios, yo no lo sé. Pero espero que acaba siendo un héroe. Hay tantas capas a él, pero en el fondo es realmente un buen tipo. 


TVLINE | No será evidente a partir de los dos primeros episodios? ¿Es un lanzador, por casualidad? 
Se ha introducido la misma manera que Puck. Usted puede ver las buenas cualidades en el interior, pero definitivamente tiene sus paredes inicialmente. Todo lo que hace está justificado, basado en su historia que realmente le afectó.

 TVLINE | ¿Jake crecio en la misma casa que Puck?
No, no lo hizo. 

TVLINE | ¿Cuál es su relación? ¿Lo ha explorado en los episodios que has grabado? 
Realmente no hemos explorado todavía. Será genial si hay una interacción con Jake y Puck porque sé que su relación es un poco distanciado. 

TVLINE | ¿Sabes si hay planes para traer de vuelta al ex-actor de Melrose Place, Thomas Calabro como desordenado padre de los chicos Puckerman?
 Yo no lo sé. Eso sería genial sin duda para ver cómo interactúa con Jake y cómo esa confrontación se desarrolla. El padre ya ha estado en el programa, como usted ha dicho, algunas cualidades irredimibles. Definitivamente hay tensión para Jake en torno a su vida de familia. 

TVLINE | Así que los miembros del elenco ha estado filmando sus escenas con quién?
 He estado trabajando mucho con Matt Morrison [el señor Schuester], que ha sido muy bueno y me ha tomado bajo su ala un poco. Mr. Shue es, sin duda inclinado a tomar nota de mí cuando se entera de que soy el medio hermano de Noah Puckerman. Él es el primero que ve el potencial en Jake. También he estado filmando mucho con las dos nuevas chicas - Melissa Benoist (como Marley) y Becca Tobin (como Kitty) . Así que definitivamente vamos a ver un montón de escenas con nosotros los dos primeros episodios.

TVLINE | Qué personaje va a ser el número 1 de Jake en la fuente de drama en este momento? 
Drama-sabio, que va a haber una gran cantidad de subidas y bajadas con las dos nuevas chicas - Marley y Kitty. Habrá un montón de cosas que se desarrollan en y entre los tres de ellos con seguridad.

 TVLINE | ¿Está usted insinuando un posible triángulo amoroso?
 Tal vez. Vamos a tener que ver. [Risas]

TVLINE | Bueno, sabemos que Puck era un mujeriego. Es un rasgo que comparte con Jake? 
Oh sí, definitivamente Jake es un mujeriego. Se puede decir de buenas a primeras que es un Puckerman porque comparte algunas de las mismas cualidades que Puck tenía. 

TVLINE | ¿Esto significa que va a estar mostrando un interés potencialmente relaciones inapropiadas con mujeres mayores, también? 
Vamos a tener que ver. Ahora mismo creo que es un poco más manso - manteniéndolo con las chicas en la escuela secundaria. [Risas] 

TVLINE | Eso es probablemente bueno. Así qva a estar cantando de Fray  "Never Say Never" en el estreno de la temporada. Es Jake haciendo esto como una audición de New Directions, o se trata más de una escena personal donde lo está cantando para alguien más? 
New Directions, obviamente, comienza la temporada de mucho menor a causa de la pérdida de estudiantes de último año, por lo que estamos tratando de traer a gente nueva, por supuesto. Así que sí, voy a estar cantando "Never Say Never", pero usted tendrá que sintonizar para ver si está en un entorno de audición o si le canta a una chica. Nunca se sabe.

 TVLINE | No estás renunciando a cualquier primicia!
Hay que sintonizar y ver. Esa es la mejor parte. 

TVLINE | Cualquier género musical o artista que estés temiendo que tener que cantar?
Yo no lo he hecho todavía, pero si me piden rap, las cosas podrían ser un poco inestable. Tengo la esperanza de mantenerse al margen de rapear durante el mayor tiempo sea posible. [Risas] 

TVLINE | También he leído que tienen experiencia del baile. Dame algunos detalles sobre su formación. 
Empecé a bailar cuando tenía cinco años, y he entrenado intensamente como bailarín competitivo hasta el final de la escuela secundaria. Hice todos los géneros, y más tarde en un hicimos un montón de ballet adicional por encima de eso. De hecho, me aceptaron en Julliard para el baile durante mi último año, pero finalmente lo rechazó para venir a Los Ángeles para actuar. El proceso de audición fue increíble: tiene que estar allí durante un día entero, y hay seis rondas de recortes, y sólo pueden llevar doce niños y niñas de doce en todo el mundo. Así que fue un gran logro. 

TVLINE | ¿Qué es más difícil: La audición para Julliard o una audición para Glee?
 Honestamente, yo diría que Glee. Con Julliard, estaba audicionando con algo que yo había estado haciendo toda mi vida. Con Glee, era la primera vez que había hecho algo que era a la vez el canto y la actuación. 

TVLINE | La pregunta de seguimiento obvia aquí es si tu personaje ha tenido la oportunidad de bailar. 
Él no lo ha hecho. Estoy muy emocionado y esperando que él baile. Espero que vendrá pronto. El espectáculo cuenta con grandes coreógrafos y bailarines algunos realmente espectaculares como Heather Morris. 

TVLINE | ¿Se ha asegurado que su personaje será capaz de bailar? 
Sería difícil para nosotros, me lo pensaría, si Jake no tenía habilidades de baile. Espero no tengo dos pies izquierdos. [Se ríe] No hay garantía real de cualquier cosa. Sólo tengo que esperar y ver lo que los escritores han planeado para mí. 

TVLINE | Quiero saber más sobre Jake Puckerman. Usted dice que tiene un problema de actitud. ¿Eso significa que vamos a verlo lanzando granizados a los miembros de New Directions? 
Él no ha arrojado ningún granizado todavía. Es un poco diferente de Puck en esa actitud de Jake es más de sentir como que tiene que tener la guardia alta, mientras que Puck era un poco matón. Ahí es donde difieren en cuanto a sus problemas de actitud entre comillas. 

TVLINE | Glee ha sido un pararrayos para los problemas sociales, también - desde la intimidación al suicidio adolescente con el abuso doméstico. ¿Sientes que Jake eventualmente podría ser un personaje que tiene que lidiar con algún problema más grande? 
El espectáculo hace un gran trabajo de temas que abordan, y aunque no he visto ninguna con Jake, sin embargo, que sería realmente cool si incorporaran eso. Pienso en mí crecer como bailarín - el acoso que he experimentado como resultado y que sería genial para explorar con Jake que si ese es el camino que decide ir. 

TVLINE | Jake es un estudiante de primer año en la escuela McKinley, o es mayor? 
Vas a pensar que estoy loco, pero yo realmente no lo sé. [Risas] Yo soy bastante positivo que está en sus 16, así que supongo que lo haría un estudiante de segundo año, pero luego he oído que algunas personas dicen que es un estudiante de primer año. Yo en realidad no sé el 100 por ciento si es un estudiante de primer año o segundo año. 

TVLINE | Jake es considerado un "chico cool" de la misma manera que Puck lo era? 
Jake es un poco menos seguro de su lugar en la jerarquía social. Él viene a McKinley y él es completamente nuevo, y que en realidad no tienen un montón de amigos. Mientras que Puck había establecido esta camarilla y sabía su lugar 100 por ciento. Jake es diferente, ya que él es un poco más de un paria cuando por primera vez se presenta en McKinley. 

TVLINE | Y cuántos episodios, como mínimo, vas a tener en está temporada? 
En realidad no sé. Todo lo que sé es que estoy en los episodios 1 y 2, porque eso es lo que hemos disparado. 

TVLINE | En la Temporada 4 en el video promocional que salió a principios de esta semana, pensé que vi llevaba una guitarra. Jake toca la guitarra.
 Definitivamente es un género musical de hombre. 

TVLINE | Entonces, ¿usted sabe cómo tocar la guitarra o vas a tener que fingir? 
Me compré una guitarra hace unos meses, por lo que era perder el tiempo, incluso antes de la audición para Glee. Yo no digo que sea muy bueno- creo yo - que sigo siendo una especie de choque de trenes, pero puedo tocar los acordes más fáciles. Así que por el espectáculo que tuvo que aprender ["Never Say Never"]. Realmente es tocado por mi. Pero espero que no lo tenga que hacerlo de nuevo pronto. Fue bastante difícil. [Risas]


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: