01 septiembre 2012

Ian Somerhalder preocupado por el huracán Isaac

El actor de Vampire Diaries, Ian Somerhalder tenía un motivo especial de preocupación esta semana cuando la Costa del Golfo se vio afectada por el huracán Isaac: Su familia vive en la ciudad afectada de Mandeville, Louisiana.

Ian se vio afectada primero por las tormentas del lunes ya que las aerolíneas comenzaron a cerrar los vuelos a la zona de Louisiana. Él tweeted que debido a la tormenta que se avecinaba no era capaz de bajar y ayudar a proteger a Fundación de Ian Somerhalder de la destrucción potencial de desarrollo.

Luego, el miércoles, Ian twittteo su preocupación por sus seres queridos, escribiendo "Que te dehuracán Isaac-deja a mi familia y mi casa sola por favor... " Ian volvió al día siguiente para compartir actualizaciones sobre lo que le pasó a su ciudad natal, escribiendo

 "Mi pueblo natal de Mandeville, LA se inunda como un loco, nuestra nueva pizzería tendrá un éxito, pero vamos a ser masa eslinga y píos alimentación pronto! "

Ian luego compartió un vistazo a la vista de su pizzería en el lago Ponchartrain (él y su hermana y su cuñado, también dueño de Pizzeria del McClain gourmet cerca de Sun Valley, Idaho)


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: