16 septiembre 2012

Hablan sobre Robert Pattinson & Kristen Stewart en 'SNL'?

El engaño de Kristen Stewart fue sin duda la noticia más importante del verano! Lo mismo ocurrirá con la parodia de Seth McFarlane del escándalo de engaño en el estreno de la temporada de "Saturday Night Live" el 15 de septiembre? Siga leyendo para conocer todos los detalles! 

Todo el mundo sigue hablando de la ruptura de Robert Pattinson y Kristen Stewart ruptura a raíz de su romance con Rupert Sanders. Con el estreno de en la nueva temporada de Saturday Night Live que salio ayer en la noche, 15 de septiembre, "Robsten" puede querer prepararse! 

"¿Quién f**king le importa? Quiero decir, en serio. ¿Quién f**king le importa? No me importa. Todavía tengo mi casa, mi gato está vivo. No me importa lo que pase," El creador de Family Guy, Seth McFarlane, el anfitrión del nuevo episodio de esta noche, dijo cuando se le preguntó si iba a cubrir el escándalo.  Mire el video a continuación:




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: