11 septiembre 2012

Grey's Season 9: ¿Qué sucede en "Going, Going, Gone"?

Solo un poco más de dos semanas, por fin vamos a poder ver a nuestros médicos favoritos de nuevo en el estreno de la 9º temporada de Grey's Anatomy (Episodio 1: "Going, Going, Gone"). Pero, ¿qué va a suceder durante el episodio?

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

ABC publicó una sinopsis oficial del episodio de estreno, que la productora ejecutiva, Shonda Rhimes ha dicho que va a saltar hacia adelante en el tiempo desde el final de la temporada 8 (Episodio 24, "Flight"). "Vamos lo suficientemente adelante en el tiempo en el que vemos el resultado de un montón de cosas", dijo Shonda en julio. También vamos a ver el alcance de la salida de Mark (Eric Dane) del Seattle Grace-Mercy West.


Según la nota de prensa de ABC, los médicos se "enfrentan a las consecuencias del accidente de avión la pasada temporada. A medida que tratan de seguir adelante con sus vidas, tienen que aprender a adaptarse a los cambios, hacer frente a sus pérdidas y seguir adelante con sus relaciones y carreras".

Esos cambios probablemente incluirá la muerte de Lexie (Chyler Leigh), la salida de Mark, la lesión en la mano de Derek (Patrick Dempsey), las lesiones aún desconocidas de Arizona (Jessica Capshaw), y la desición de Cristina (Sandra Oh), en dejar Owen (Kevin McKidd) detrás en Seattle mientras persigue su carrera.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: