27 septiembre 2012

Grey's Season 9: 4 cosas que debes saber de está temporada

Michael Ausillo de TVLine, estuvo en el set de Grey's Anatomyy para mejorar nuestros signos vitales como preparación para el estreno de la 9º temporada de Grey's Anatomy está noche (9/8c, ABC), nos trae no uno, ni dos si no cuatro exclusiva primicias. 

Derek no quiere aceptar la verdad: Aunque Accidente aéreo causaron danos irreparables a la mano de McDreamy, Por no hablar de su carrera como cirujano, El Cr. estará en una negación en el comienzo d ela temporada. "El Primer par de episodios, está tratando de realizarse la cirugía, y no está funcionando", señala Patrick Dempsey, "por lo que tiene que hacer todo para lograrlo. Estoy muy ansioso de ver donde va él" Ingresando a Callie, quien hace la mano de Dereck uno de sus principales objetivos. "Creo que ella se presiona a si misma para reparar la mano deDerek", reconoce Sara Ramírez. "Eso es algo que ella es. Creo que ella tiene un poco de miedo debido a las complicaciones. Y de Como conseguir arreglarla. Y Que de Finalmente Regresa a funcionar normalmente"

 'Calzona' tendrán retos intensos! Bajo la estricta orden de para no hablar d ela suerte de su esposa en la pantalla, Arizona, Sara Ramírez (Callie) en vez de hablar del imparto de "Calzona" solo pudo decir. "Jessica Capshaw y yo hablamos mucho sobre esto, y las dos estamos muy agradecidas por los fans", Comparte. "No puede decir nada. Y esperamos que continúen en este camino con nosotros, ya que definitivamente va a ser muy intenso"



Owen choca con un Nuevo interno, interpretado por Camilla Luddington. "Ella es muy tenaz, me recuerda a Izzie en cierto modo," Comparte Kevin McKidd. "Ella tiene muy fuertes opiniones. Y Owen, siendo el jefe, tiene que frotarse contra ella y la tener la suerte de entrar en batallas éticas con ella, por lo que es interesante de ver eso". McKidd añade que está disfrutando de la sangre nueva en el conjunto de la temporada. (Ademas de Luddington, Tina Majorino y Charles Gayo se han unido al reparto como internos recurrentes.) "De repente, me siento como uno de los mayores en la escuela", dados con una Sonrisa. "Me sentí como si estuviera un nuevo solo de dos segundos atras, y ahora yo soy uno de los mayores aquí. Y es genial. Los soles son geniales chicos. Realmente son grandes talentos. Es emocionante ver los cambios y giros en espectáculo. Se agita la muestra de una manera muy buena."  


El show de Cristina y Meredith A principios de este mes, TVLine dijo que Grey's está planeando enfocarse en un episodio unicamente de las BFFs Meredith y Cristina, Pero la premisa de el episodio fue un secreto, hasta ahora. Dado que Ellen Pompeo, a la hora de cambio de paso tendrá una estructura paralela que se divide en Su Tiempo Entre Meredith en el Seattle Grace y Cristina en su nuevo trabajo en la clínica May. "Por lo general, hacemos un episodio cada año en que todo es Meredith," ella explica. "Y está temporada, decidieron hacen un episodio Meredith y Cristina para centrarlo solo en dos personas individuales con historias, pero su historia propia, es un episodio como tareas pendiente en la amistad". Pompeo dice del episodio, "Mer tiene un paciente crítico. El subtexto fundamental de mi caso médico, como de costumbre, se ocupa de como la muerte de mi hermana y las cosas emocionales,que no ha tratado va influir en este episodio"



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: