05 septiembre 2012

Grey's : 1er vistazo del episodio 9x01 "Going Going Gone"

El pronóstico extendido para Derek y Meredith requiere calor récord con una creciente probabilidad. 

La jefa de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes ha pronunció la célebre frase del tema de la 9º temporada "Año del Romance", y como se puede ver en la foto siguiente exclusiva gracias a TVLine, la pareja principal del espectáculo sin duda será uno de los participantes. 


"Una de las cosas que dije a los escritores fue: 'Yo quiero un montón de más escenas románticas. Quiero ver a Derek y Meredith que sean una pareja feliz, sexy'", dice Rhimes a TVLine. "Básicamente se estableció en un montón de maneras. Con diferentes resultados. Están casados, tienen una hija, y los dos están trabajando. Quiero ver lo que eso significa para ellos como pareja y cómo ellos, van contra todo pronóstico, para conseguir mantener esa relación sexy y divertida. Así que vamos a jugar con eso y ha sido muy divertido." 

Rhimes y los escritores, y sus compañeros no son los únicos que disfrutan de la mayor intimidad. Señala que desde hace mucho tiempo los retratistas del dúo, Patrick Dempsey y Ellen Pompeo, están "pasando un buen rato con él también."  

Rhimes, por su parte, está dando a la par un parque nuevo y brillante para retozar en torno a: La emperatriz de Shondaland confirma que Der y Mer oficialmente se establecen en la casa de sus sueños. 

"Estamos gastando mucho dinero y es muy hermosa", agrega. "Los espectadores vieron un poco de la temporada pasada, y sólo hicimos un poco de  expansión." 

Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: