07 septiembre 2012

Goldstick habla sobre el "Incredible" episodio de Halloween

El episodio de Halloween de Pretty Little Liars es un buen tratamiento para aliviar la espera entre el verano e invierno. Y parece que el episodio "This Is a Dark Ride" es definitivamente algo que esperamos con interés.

Wetpaint recientemente conversó con el productor ejecutivo de PLL, Oliver Goldstickr, y derramó unos tentadores detalles sobre el episodio.

ALERTA SPOILER::. Leer spoilers a su propio riesgo!

¿Puede decirnos de que trata el episodio de Halloween?
Bueno, la idea es que las PLL estan en el tren, así como algunos invitados inesperados. Y sólo voy a decir que no es un paseo que va sin novedad, y tiene que llegar casi a su fin estrellarse debido a los acontecimientos en el tren. Y hay algunas revelaciones increíbles. No quiero ir demasiado lejos. Pero aparte del hecho de que tenemos esta maravillosa metáfora de estos trajes grandes, tenemos que desenmascarar estos momentos increíbles, y creo que eso es parte del viaje de placer aquí. La gente no puede saltar tan fácilmente. Es como una especie de trampa.

Nos dijeron que era una increíble película. Que la gente en realidad se va a sentir un poco mareado.
Si. Los coches estaban siendo sacudidos por miembros de la tripulación para darle esa sensación de ida y vuelta. Así que me imagino que después de seis horas de rodar una escena, puede ser vertiginoso o nauseabundo.

Oliver también ha confirmado que vamos a ver tanto Sasha Pieterse (Alison DiLaurentis) y Jason DiLaurentis (Drew Van Acker) en el episodio.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: