20 septiembre 2012

Glee Video: Jacob Artist habla de "Britney 2.0"

¿Quién está listo para un nuevo episodio tributo a Britney Spears en Glee? Estamos, como siempre que la razón por la que estan cantando y bailando canciones de Britney no implica estar en la anestesia. De todos modos! El episodio cae esta noche "Britney 2,0", y por suerte para nosotros, el novato Jacob Artist recientemente hablo Hollywood Crush con sobre el episodio.



Get More: Music News


"'Britney 2,0' es sin duda todo lo que tienes la primera vez, pero creo que en un poco más grande a escala", dijo Jacob. "Hay algunos números de baile impresionantes y algunos números acústicos. Es un episodio muy grande".

Entonces, ¿dónde se encuentra el chico malo Puckerman posible en este episodio?

"Tengo un dueto realmente impresionante que viene con Melissa Benoist, que interpreta a Marley. Ella es uno de los novatos también. Espero que la gente disfrute mucho. Es hermoso", dijo, y agregó que vamos a tener que esperar un tiempo antes de vemos sus habilidades de baile. "Yo no estoy bailando en el episodio de Britney, pero es Heather Morris y ella es increíble. Ella se pone mejor y mejor. Es una locura."

Cuando se le preguntó a elegir un número favorito, Jacob dice que la versión de Glee de "Womanizer".

"Hay una versión genial de 'Womanizer' que lo hacen, que tiene lugar durante toda la escuela, y soy el chico que están hablando", dijo con una sonrisa. "Estamos en el hueco de la escalera, en el gimnasio, están en barra de equilibrio y haciendo todas estas cosas locas, así que creo que es un número muy divertido."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: