12 septiembre 2012

Glee Video: Jacob Artist habla de su personaje Jake

El dilema con el más reciente estrella de Glee, Jacob Artist (quien interpreta a Jake, el hermanastro más joven de Puckerman), mientras se dirigía a la fiesta de Casino Eco Fox e 10 de septiembre en Los Ángeles, en donde él nos dio una muestra sorprendente de su voz suave!

Jacob revela que él va a cantar la canción de The Fray "Never Say Never" en su audición para entrar en el club Glee y lo va a cantar de nuevo por su primer episodio, antes de darnos un pequeño fragmento de la canción.

Sorprendentemente, Jacob, es un bailarín consumado que fue aceptado en Julliard su último año de escuela secundaria, pero lo rechazó para venir a Los Ángeles, compartió que él nunca había cantado antes de aterrizar el papel estelar.

"Yo estaba era tímido y terminaba tarareando a mí mismo, nunca cante, para nadie, ni siquiera los de mis padres, así que el hecho de que estoy en un programa donde ahora obviamente el canto es un aspecto tan enorme es una locura", dice sonriendo. "Soy como Finn definitivamente en la vida real", bromea.

En cuanto a si o no Jake es similar a Puck, a pesar de que los dos no se conocen entre sí, Jacob da un sí definitivo.

"Creo que definitivamente se puede decir que Jake es un Puckerman en el sentido de que hay una actitud de tipo malo", explica. "Pero creo que definitivamente es diferente Jak ... se trata de que es un poco de un lobo solitario, que es una especie de paria. Es nuevo en la escuela. Él realmente no tiene su lugar en la vida social como Puck como deportista". 

Dale clip a la imagen para ver el video para escuchar Jacob dar más plato en su nuevo personaje




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: