03 septiembre 2012

♫ Glee: Todo lo que debes saber de "Brittany 2.0"

Glee podría estar haciendo un segundo episodio homenaje a Britney Spears para la 4º temporada, episodio 2, pero no esperes que el tema de este episodio sea el mismo que el primero. El episodio se titula "Brittany 2.0" [leer la sinopsis aquí], donde Brittany (Heather Morris) se adentra en una espiral, y el resultado se supone que es totalmente hilarante.

Gracias a Wetpaint les traemos todos los detalles que podemos aprender acerca de este próximo episodio. He aquí un vistazo a lo que hemos descubierto hasta ahora.


SPOILERS

- Baby, One More Time: Glee está haciendo otro homenaje Britney Spears en la temporada 4!
Lamentablemente, no hay cameo de Britney este momento. Pero esperar mucho más canciones de Britney, incluyendo algunos de sus platos más reciente.

- Prepárese para el desempeño canción más extraña jamás!
Entre "Tik Tok", y el mashup de zombi de "Thriller/Heads Will Roll" Glee ha hecho algunas actuaciones extrañas pero bonitas en el pasado. No podemos esperar a ver qué factor se va a poner realmente esta en la cima.

- Lea Michele "riendo histéricamente"
Al parecer, algunas de las cosas que bajan son tan tontas y tan escandalosa que Lea dice que casi ni lo creía cuando leyó por primera vez acerca de ellos en el guión. Y que vamos a ver mucho de Brittany S. Pierce, con frases hilarantes.

McKinley:

- ¡Ay! Brittany tiene una "catástrofe" en el episodio de Britney Spears
El productor Brad Falchuk dice que el episodio de Britney Spears, contará con un lugar destacado de Brittany. "Es uno de los más divertidos episodios que hemos hecho". Por desgracia, el episodio implicará a Brittany pasando por una época oscura en su vida, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta que ella está repitiendo la escuela secundaria, y ella no tendrá Santana a su lado, y el Sr. Schue decide intervenir. "Brittany está teniendo algunos problemas, y Will y Emma suben con un plan para animarla", dice Brad.

Nueva York: 

- Rachel y Brody realizan una canción "muuuy sexy"!
Rachel se une con su nuevo amigo sexy de NYADA y le ayuda con un número de baile próxima. Mucha sensualidad sobreviene.

- Rachel y Brody "Festival de Sexo"
Lea Michele dice sobre la escena de 'Oops! ... I Did It Again' Con su co-estrella Dean. "La gente está girando, mesas, agarrando la entrepierna. era un festival de sexo. Fue un show de sexo en vivo, en frente de mis ojos. Y sí, este festival incluirá un montón de interacción entre Rachel y su nuevo interés de amor, Brody"


 Lista de Canciones

- “Oops... I Did It Again,” interpretado por Rachel (Lea Michele), que está bailando con Brody (Dean Geyer)  
- “Everytime,”  interpretado por Brittany (Heather Morris)  
- “Gimme More,”  interpretado por Brittany (se rumora) 
- Canión desconocida, el grupo de New Directions del album más reciente de Britney, según lo que dijo Chord Overstreet (Sam)



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: