10 septiembre 2012

Glee Spoiler: Rachel pondrá fin a la premiere en lágrimas

Más rumores están surgiendo sobre la premiere de la 4º temporada de Glee, y todos debemos estar listos para arrojar baldes de lágrimas cuando el episodio se emite el jueves! 

TVLine revela que Rachel (Lea Michele) pondrá fin a la temporada de estreno en lágrimas, que de alguna manera se relaciona con los momentos difíciles de la Gran Manzana. Aunque sabemos que Rachel inmediatamente tiene roces con su nueva instructora de baile Cassandra, pero estamos pensando estas lágrimas serán relacionados por Finn (Cory Monteith). Lo único que sabemos con certeza es, la escena va a ser muy triste que todos vamos a terminar en lágrimas, junto con Rachel


Las cosas también serán emocionates por Kurt (Chris Colfer). Él va a empezar a trabajar en el episodio en Lima. Así que Blaine le anima a dirigirse a Nueva York, llevando a una despedida con su amado padre Burt (Mike O'Malley), que también está garantizado que la escena nos hará llorar, de acuerdo con E!Online. Suena como que es mejor tomar una segunda caja de Kleenex, sólo para estar seguro!

También vamos a conseguir algo de cortesía para el corazón por la nueva chica Marley (Melissa Benoist). La escena de Marley se dice que es muy conmovedora y realmente nos hará sentirnos algo mal por ella. Además, The Hollywood Reporter revela que ella va a tener un miembro de la familia adorable que es muy agradable y casi como Burt Hummel. 




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: