28 septiembre 2012

Glee Spoiler: ¿Klaine rompera en el episodio 4?

Ya que sabemos que Kurt no entró en NYADA durante la final de la 3º temporada de la primavera, luego decidio irse a NYC a perseguir sus sueños y todo fue un lio para Kurt y Blaine en la relación a larga distancia. Como resultado de ello, todas nuestras pesadillas recurrentes de una ruptura Klaine parecía que estaban todos en vano.

Pero en el episodio de estreno, quedó claro que Kurt no era feliz en Ohio, y - como Blaine lo apoyan 100%. Kurt decidió recoger sus cosas irse a Nueva York, después de todo en el gran esquema de las cosas, tenemos Sin duda, esta es la mejor opción para el futuro de Kurt. El problema es, que significa las cosas en la relación a larga distancia entre Kurt y Blaine, después de todo.

También lo hace la separación geográfica significa que estos dos se dirigen a una ruptura? Nada ha sido confirmado aún, pero el futuro de la pareja no  exactamente parecen prometedor.

El episodio de la otra semana de Glee se titula, "The Break-Up", y el productor Brad Falchuk ya ha dicho que las cuatro parejas principales de la serie verán sus relaciones probadas, y encima de eso, por lo menos uno de ellos y, posiblemente, más romperá al final del episodio. Afortunadamente para los fans de Klaine, Brad revela más adelante que Finn y Rachel son los que se van a separar, así que es muy posible que Finchel podrían ser las únicas bajas de la noche. Sin embargo, en el set de fotos entre ambos Klaine y finchel parecen mostrar ambas parejas rompiendo. Kurt incluso huye con lagrimas lejos de Blaine. Sin embargo, muchas lágrimas y una canción de ruptura no garantiza totalmente que Kurt y Blaine se han separado - sólo que vienen muy cerca de ella.



El creador de Glee, Ryan Murphy dijo a sus seguidores a "tomen una respiración profunda y vea primero el episodio antes de que enloquezca. El actor Chris Colfer dice que él piensa que todo va a estar bien, y que él y Darren todavía tendrá escenas juntos.

Sin embargo, Darren Criss pintó una imagen ligeramente diferente. "Todo está girando al revés. Así pues, lo que significa para usted", dijo a TV Line. "Puede suceder que Klaine. [guiño] Puede pasar a otras personas que conozcan. Vamos, ¿qué quieres que te diga? Es lo que hay en el internet."

Eso suena peligrosamente cerca de una confirmación oficial de ruptura, ¿no te parece? Además, nos dimos cuenta de que ni Chris ni Ryan negaron la una ruptura, tampoco.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: