18 septiembre 2012

Glee Spoiler: Jake y Marley? Reunión de Sam y Quinn?

Los personajes de Jake (Jacob Artist) y Marley (Melissa Benoist) ni siquiera han hablado el uno al otro en el programa todavía, pero ya estamos amando los rumores sobre su romance aparentemente inevitable! Team Jarley.

Jacob le dice a The Hollywood Reporter que los dos novatos de McKinley "se conectan en muchos niveles.Hay potencialmente puede haber algo de romance", dice Jacob. Sin embargo, advierte que "McKinley es sin duda un lugar duro para tener una relación." 

Entonces, ¿cuándo podemos esperar a que  Jake y Marley tengan un romance? Jacob es igualmente tímido con esa pregunta, sólo responde que "va a ser en su momento."

En cuanto a Rachel (Lea Michele) y Brody (Dean Geyer), Brody se tiene una historia romántica sórdida, y por alguna razón Cassandra (Kate Hudson) sabe todo al respecto. Interesante. ¿Esto significa que algo ha sucedido entre Cassandra y Brody? Kate Hudson dice "Bueno, ¿no sería divertido?". Mientras tanto, Lea dice que, mientras que Brody se espera por Rachel que resuelva las cosas con Finn (Cory Monteith), algo sucede que implica a Rachel "esto es espantoso!" Pero, lamentablemente, no podría decir qué es lo que es tan impactante.

En noticias de otro tipo, Artie (Kevin McHale) y Sugar (Vanessa Lengies) se calienta de nuevo las cosas . Además, Sam y su ex Quinn (Dianna Agron) se pondrán en contacto, pero Chord no especifica exactamente qué están volviendo a conectar. "Hay una posibilidad muy posible de todo"

También vamos a ver a Sam ayudando a Brittany (Heather Morris) a través de algunos momentos difíciles en el futuro cercano. Parece que Sam va a estar muy ocupado. Y la personalidad de Kitty (Becca Tobin) desagradable no le impidió encontrar un montón de pretendientes interesados, de acuerdo con Becca. "Como cualquier chica popular de la escuela secundaria, ella va a abrirse paso entre los hombres", dice ella.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: