28 septiembre 2012

Glee Spoiler: ¿Finchel rompe en el episodio 4?

Si has visto la promo del episodio de la próxima semana de Glee que se titula, "The Break-Up", entonces usted sabe que el infierno está a punto de desatarse. El destino de cada pareja central de la serie está en la balanza y una o más parejas pueden romper para el final de la noche.

Y mientras el futuro de ambos Klaine y Brittana parecen mucho más incierto en este momento, que en realidad tienen un veredicto final sobre el estado de la relación de Rachel y Finn en el episodio 4.

Fans de Finchel, puede que tenga que sentarse para esto. No, en serio. ¿Estás sentado?

El productor ejecutivo de Glee, Brad Falchuk le dice a TV Line que Finchel están en una "cuasi-ruptura" que se hará oficial. Curiosamente, sin embargo, él dice: "¿Qué pasa con ellos y su forma de acabar con la relación es en realidad le da algo fresco".

Fresca o no, acaba de confirmar que Finn y Rachel rompe. Y no estamos realmente seguros de cómo nos sentimos acerca de eso todavía. Por un lado, la idea de ver a uno de la pareja de Glee con mayor poder poner fin a su relación se siente una especie desgarradora. Por otro lado... Brody.. Sólo vamos a dejar las cosas así



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: