25 septiembre 2012

Glee Spoiler: ¿Es este Finn que vuelve a la trama de nuevo?

Cuando el creador de Glee, Ryan Murphy twiteó esta foto (lado derecho) con News Directions juntos en la sala del coro ayer 24 de septiembre, nuestro primer pensamiento fue: "Aww. ¿No es dulce?"

A continuación, echamos un vistazo más de cerca a la foto. Y pronto nos dimos cuenta de que algo estaba definitivamente fuera. Claro que todo el elenco de New Directions están allí, incluyendo los novatos Jake (Jacob Artist), Wade (Alex Newell) y Marley (Melissa Benoist), pero ¿quién es ese tipo en el chaleco negro elegante de pie en la parte delantera?

Él está de pie justo donde el Sr. Schue (Matthew Morrison) debe ser, pero que definitivamente no es el Sr. Shue! Piense en esto: Su cabello está demasiado oscuro y no es el mismo tono dorado de Will. Entonces, ¿quién es este director nuevo del club glee? Nada ha sido confirmado hasta el momento, pero no podemos evitar la sensación de que este hombre nuevo misterio podría ser otro que nuestro viejo amigo Finn Hudson (Cory Monteith).

Sabemos que Finn está de vuelta en la escuela McKinley para Episodios 3 y 5, además de Lea Michele ha garantizado que Finn  sigue siendo una parte muy importante de Glee esta temporada.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: