12 septiembre 2012

Glee Spoiler: Brittany y Santana escenas sexy por Skype

Brittana tiene una manera de hacer cada escena más caliente, por lo que debemos sorprendernos de que estos dos seguirán recibiendo algo sexy incluso cuando no están en el mismo código postal?

Por desgracia, no va a obtener ningún contacto físico entre Brittany (Heather Morris) y Santana (Naya Rivera) durante en el estreno de la 4º temporada mañana. Sabemos lo que estás pensando: "No va haber besos de brittana esta semana? Bueno, sentar la cabeza. Todavía hay algunas buenas noticias.


Las dos en realidad están en posiciones diferentes durante el estreno, pero Brittany nos dice todo acerca de sus hot ​​sesiones de Skype, de acuerdo con E!Online. Y estos chats de vídeo entre las dos "prueba que la chispa entre las dos no se ha perdido del todo." Sin embargo, sólo hay algunas cosas que no puedes hacer en el mundo virtual, como Hollywood.com señala. "Es difícil hacer algo más a larga distancia en Skype,"


E!Online también revela que el estreno se centrara en Rachel (Lea Michele), a pesar del hecho de que ella ya no está en los límites de confianza de la sala del coro de McKinley. Rachel sólo tiene una canción de esta semana y es un dío con con Marley (Melissa Benoist), pero ella es sin duda está en el centro de la mayor parte del episodio.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: