28 septiembre 2012

Glee Spoiler: ¿Brittana rompen en el episodio 4?

La próxima semana en el episodio 4 que se titula "The Break-Up", y por desgracia, es decir, todas las parejas centrales de Glee están en peligro de romperse para siempre. Eso significa Finchel, Klaine, y sí - incluso nuestro querido Brittana no pueden sobrevivir al episodio.

Brittany y Santana se dirigió a un drama relación importante, pero ¿serán capaces de trabajar a través de todo al final?

Desafortunadamente, en este momento, realmente no lo sabemos con seguridad. Nosotros sabemos que Santana le dará una serenata a Britt romántica cantando la canción de Taylor Swift, "Mine", en algún momento durante el episodio, pero también hemos escuchado rumores de que Santana podría ser la voz misterio detrás del tema de ruptura  “The Scientist”, de Coldplay, que también se confirma para este episodio.

En este punto, si Britt y Santana rompen para siempre, nadie lo sabe. Sin embargo, podemos encontrar consuelo en un poco de en el creador de Glee, Ryan Murphy

En agosto, Ryan dijo a los fans en Twitter que "en un episodio, Brittana tendrá la misma cantidad de besos que finchel"

Luego, en septiembre, Ryan twitteó que Britt y Santana iba a compartir una "escena de vapor" en el cuarto de lavado. Por supuesto, si ambos terminan en "The Break-Up", Britt y Santana tiene posibilidades de regresar de nuevo..



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: