05 septiembre 2012

Glee Season 4: ¿Santana’le hace una serenata a Brittany?

El creador de Glee, Ryan Murphy ha estado compartiendo más detrás de las escenas de y spoilers de la nueva temporada. Desde información de Klaine, el regreso de Damian McGinty y más - Ryan sigue dejando mensajes exclusivos en Twitter casi se siente como si estuvieras recibiendo un pase exclusivo al backstage para visitar el set de Glee.

Recientemente, Ryan tomó un momento para abrir el futuro de Brittana. Y tenemos que decir: a pesar de que la pareja se encuentra actualmente en peligro de caer presa de ese gran ruptura , el mensaje de twitter de Ryan se las arregló para hacer que el futuro vemos muy prometedor!

Cuando un fan le preguntó sobre el futuro de brittana, Ryan respondió nombrando una canción de Taylor Swift, "Mine". No estamos seguros de si esto significa que Brittany y Santana van a cantar la canción, o si es sólo la intención de describir su relación. Pero de cualquier manera, estamos bastante contentos porque "Mine" no es definitivamente una canción de ruptura. Además, teniendo en cuenta de que Naya recientemente tweeted que "Santana le dará una serenata a Brit en la sala de coro", estamos bastante seguros de que esta podría ser la canción que está dedicandole.

También en Twitter, un fan le dijo a Ryan, "Sólo quería decirte qu .. Estoy cansado de ver a Brittany como tonta.. Me gustaría que fuera más independiente y madura". El creador de Glee respondió: "Entonces, esperar hasta la temporada 4. Sus deseos se hagan realidad."  

En otras noticias de Twitter, Ryan también reveló que le encantaría hacer un episodio tributo de Moulin Rouge, pero que no hay nada en las obras todavía . "Hablé con Baz en hacer un episodio homenaje MR. Yo lo amo. Él es tan talentoso".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: