18 septiembre 2012

↕ Glee Season 4: Noticias de las parejas!

Estamos aprendiendo más acerca de Rachel (Lea Michele) y Kurt (Chris Colfer) viviendo juntos, y está sonando positivamente adorable. Las noticias sobre Klaine, sin embargo, es mucho menos prometedora.

Chris Colfer le dijo a Entertainment Weekly que el apartamento de Kurt y Rachel no será exactamente en una zona elegante de la ciudad, pero todavía será bastante decente, considerando todas las cosas. "Ellos no pueden obtener su apartamento de Manhattan, así que tienen que ir a Bushwick y conseguir un apartamento allí porque es más barato", dice Chris. "Pero su apartamento es muy bonito, tengo que decir.que resultó bastante agradable."

Sin embargo las palabras de, Chris sobre la relación de Kurt con Blaine (Darren Criss) son más aprensivas. "Ellos todavía están juntos para los primeros dos episodios," él dice. "Pero, sí, hay algo de desarrollo en esa área". Desarrollo? No nos gusta el sonido. ¿Significa esto un nuevo tipo podría venir entre ellos? "Yo no sé acerca de uno nuevo", explica Chris, "pero vamos a ver qué pasa con ellos." 

 En noticias de otro tipo, podríamos estar viendo el renacimiento de un clásico romance en Glee? Ahora que Tina (Jenna Ushkowitz) y Mike (Harry Shum Jr.) se han separado, Tina podría darle una oportunida a su ex. "Yp quiero que Tina regrese con Artie a la clase de mezclar un poco, y ver lo que es como la otra vez", dice Jenna.

¿Qué dijo?! No había pensado que Tina y Artie (Kevin McHale) nunca regresarian a estar juntos, pero puede ser que sea algo lindo verlos inténtelo de nuevo. ¿Quiere decir entonces que Tina y Mike están oficialmente separados? Jenna no diría con certeza, sólo revela que el programa todavía tiene mucho que decirnos todavía acerca de lo que causó su ruptura. "Creo que el espectáculo se revela a lo largo de toda la temporada, lo que pasó exactamente, y si eso va a pasar o no", dice ella.

Y por supuesto, una redada relación no es completa sin una noticia Finchel. Dean Geyer dice que el hecho de que Brody, sea sincero con Rachel acerca de cómo se siente, no va a ser demasiado insistente hasta que Rachel se da cuenta de que ella piense de Finn. "Brody le dirá cómo se siente", dice Dean. "Pero va a mantener sus manos fuera de ella y no va a ser un idiota al respecto."




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: