06 septiembre 2012

♫ Glee Season 4: Escuchar & Descargar 5 nuevas canciones

Los Gleeks tiene que esperar 7 días para ver  la 4º temporada de Glee, pero los fans ayer miércoles pudieron disfrutar de una muestra de la música. La noche del miércoles, el la página Facebook de Glee ofreció una presentación de streaming con cinco canciones de los dos primeros episodios de la temporada, todos introducidos por Darren Criss (Blaine) y Kevin McHale (Artie).Además pudimos ver nuevas stills para los episodios

Les traemos los detalles gracias a
EW y además las canciones para escuchar y descargar, y ponerse a bailar hasta la espera del estreno de la 4º temporada el 13 de septiembre en FOX:






Mash-up de Lady Gaga "Americano" y Jennifer López "Dance Again", cantada por Kate Hudson
La desagradable nueva profesora de baile de Rachel, interpretada por Kate Hudson, debe haber sido bendecida con buenos cuerdas vocales. En la canción más bailable de las 5 canciones que se dieron a conocer ayer,  es un mash-up donde Hudson derrocha sensualidad y domino un acento español un poco mejor que Lady Gaga lo hizo. 


Imagine Dragon “It’s Time,” cantada por Darren Criss
(Damas y caballeros!), Preparados para un poco más de Blaine Anderson. Criss cantará esta canción al estilo de las vegas. Comienza con un instrumental mínimo, con una guitarra valiente y algunas palmas y pies pisando fuerte-que proporcionan la percusión. Luego la canción llena durante el estribillo como cuerdas y piano vienen en la tapa ganadora. 


Mash-up de Britney Spears "Boys" y Justin Bieber, "Boyfriend", cantada por Darren Criss y Kevin McHale
Es hora de canalizar su banda de chicos interior, Artie y Blaine! Para el primer dueto de Criss y McHale en el programa, Glee nos entrega un nuevo mash-up, en esta ocasión reúne a la música de una reina del pop desde hace mucho tiempo y el príncipe de pop de estos tiempos, para el segundo homenaje de Britney Spears. Criss reveló que estaban dirigido hacer que el número fuera "tan cursi en la banda de chicos como sea posible". Él y McHale incluso hacen una "postura de banda de chicos" con barbilla hacia fuera, los ojos entrecerrados, los labios carnosos entreabiertos. (Pueden ver en el video de abajo la pose y además nuevas imagenes para el episodio)



Britney Spears "Gimme More", cantada por Heather Morris
No hay mucho nuevo o innovador en cuanto a este cover de Glee de esta canción, pero parece que los movimientos de baile que acompañan será imperdible. Chord Overstreet apareció en la transmisión en vivo para ayudar a introducir "Gimme More", también se fijan para el episodio de Britney Spears. Él nos dio esta tomadura de pelo sobre el escenario para esta canción: "Todos estamos en el mismo baile sacudiendo nuestras caderas." Cantando por la propia Brittany S. Pierce, Heather Morris. 



Carly Rae Jepsen "Call Me Tal vez", cantada por el el elenco de Glee
Por último, pero no menos importante, tenemos que oír la canción del verano, "Call Me Maybe,  interpretada por el miembro de Glee. Cuenta con ello que tiene tanta energía como sa posible.



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: