13 septiembre 2012

◄ Glee Season 4: Conoce a los nuevos personajes!

Ten cuidado con lo que deseas, Rachel Berry. Un estudiante de primer año en la Academia de Nueva York de Artes Dramáticas, graduada de McKinley High estrella al instante se encontrara con un nuevo villano para tomar el lugar de Sue y un nuevo y psoible interés de amor para reemplazar a soldado raso Finn.

En el lado malo, Kate Hudson que estará en un arco de seis episodios como la profesora de baile Cassandra July. "Estoy teniendo una absoluta maravilla", informa Hudson, en su primera serie desde su aparición hace 16 años. "Cassandra es como una bebida amarga, es muy negativa y le encanta meterse con Rachel. Mi personaje arruino su propia carrera en Broadway y ve un gran talento en Rachel que ella envidia".

Afortunadamente, el encantador nuevo chico Brody Weston (Dean Geyer) interviene con algunos consejos. "Él enseña cómo acercarse Rachel a Cassandra", dice Geyer, quien obtuvo el tercer lugar en Australian Idol en el 2006 antes de conseguir ser parte del elenco en la telenovela australiana Vecinos, y fue visto por última vez en Terra Nova. Geyer ya está recibiendo tweets de enfurecidos fans de "finchel". "Algunos de ellos me odian. Cory Monteith es un acto difícil de seguir", dice. "Espero que se vea que Brody no tiene malas intenciones. Él es un buen tipo que está genuinamente atraído por Rachel".

Volviendo a McKinley High, con Rachel, Finn, Quinn, Kurt, Puck, Mike y Mercedes haberse graduado, hay muchas ranuras para llenar a New Directions si espera mantener su competitividad. Mark Salling (Puck) estará de regreso en el segundo episodio para conocer a su medio hermano, Jake, interpretado por el Jacob Artist (Lifetime Blue Lagoon ). "Jake es el nuevo rompecorazones", dice Artist. "Su actitud pone en el camino de unirse a él en el Club Glee, también lo hará Matthew Morrison que lo toma bajo su ala."

Entre los que tienen un buen ojo para Jake es la nueva estudiante transferida y tímida Marley, "que no se da cuenta de su talento," dice Melissa Benoist. Marley, que tiene un solo en el episodio 2 en el homenaje de Britney Spears, está luchando con un secreto de la familia, pero va hacer amistad con otro estudiante de transferencia, eUnique (Alex Newell el ex-ganarod e la primera temporada de Glee Proyect, y el ganador fe esta temporada, Blake Jenner, llega a episodio 5).

En el otro extremo del espectro es la nueva Cheerios de Sue, una chica de 16 años, Kitty, interpretada por Becca Tobin, quien ha aparecido en Broadway Rock of Ages . "Yo estaba pasando por mi certificación de yoga cuando mi agente me llamó con esta oportunidad", dijo Tobin, quien describe a Kitty como "corte y despiadada", con un ojo competitivo centrado en Brittany ( Heather Morris ) y Marley. "Ella es un oportunista, así que ya veremos si glee club está en su futuro". Suena como un año lleno de dramatismo en McKinley High!



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: