14 septiembre 2012

Glee: Santana saldrá de Louisville y se muda a [SPOILER]!

Santana (Naya Rivera) no tuvo ningún problema en estar en Lima Heights, pero iba a ser capaz de manejar la ciudad de Nueva York? Asumimos que si, y parece que estamos a punto de averiguarlo!

El productor de Glee, Brad Falchuk confirmó a Entertainment Weekly que Kurt (Chris Colfer) en realidad se dirigía a Nueva York a vivir con Rachel, a pesar de que va a ser interno en Vogue en lugar de tomar clases en NYADA.

Y vamos a decir que los dos no exactamente vivirá en Trump Tower. "Él y Rachel van obtener un lugar junto a Brooklyn, en el peor barrio", dice Brad.

Pero Kurt no es el único graduado de McKinley que se dirige a Nueva York. Brad también confirmó que Santana pronto se unirán a ellos en la Gran Manzana! No estamos seguros de cuándo va a ser, o por qué Santana se decide en dejar Louisville, pero no podríamos estar más emocionados de ver a los tres persiguiendo sus sueños de estrellato juntos.

Brad también proporcionó un atisbo de esperanza de aquellos ominosos tumores en el episodio "The Break-Up" señalando que, incluso si la pareja rompe, todavía puede tener alguna esperanza de reconciliación. Sin embargo, ninguna pareja va a tenerla fácil. "Vamos a desafiar todas las relaciones", dice Brad. Él quiere que el programa refleje la vida real, en la que las parejas a veces "rompen y vuelven a estar juntos, pero realmente va a empujar a todos." Y nunca vamos a conocer la identidad del padre del bebe de Sue? Consejo de Brad: Sea paciente. "No sabemos quién es el padre de la famoso todavía," Brad reconoce, pero "lo averiguaremos."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: