29 septiembre 2012

Glee: Ryan Murphy Tweets de fotos nueva y sorprendente

Después de la semana que viene con el episodio 4x04 "The Break-Up", Glee se embarca en una pausa de un mes de duración. Así que el episodio 4x05 no está saliendo al aire hasta el jueves del 8 de noviembre.

Pero en una nota más feliz, tan pronto como Glee vuelve, New Directions va a sumergirse en su producción de la escuela musical de este año - Grease ! Sabemos que no somos los únicos que pensaban que una pequeña actuación de "Summer Nights", el año pasado no fue suficiente. Esta vez, vamos a tener un show completo!

Y aunque los rumores ya están circulando en Twitter que el novato Ryder (Blake Jenner) podría ser frente a frente contra Jake (Jacob Artist) para el papel principal de Danny. El creador Ryan Murphy sólo tweeted una foto que parece anunciar - en términos no inciertos - que afortunada enganchó el papel de Sandy.

El 27 de septiembre, Ryan tuiteó esta foto de Marley (Melissa Benoist) vestida con traje negro muy ceñido de Sandy. Si eso no fuera suficiente, su tweet parecía tener bastante obvia, con la leyenda:

"Sandy"

Los papeles han sido emitidos -. Comienza el espectáculo de hecho, la única explicación que se me ocurre de por qué Marley estaría en traje y no se juega Sandy, es si ella está jugando el suplente en su lugar. Pero que una pequeña advertencia a un lado, nos diría que la ventaja en el juego de la escuela McKinley se ve muy bien encerrado por ella. Enhorabuena, señora!


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: