10 septiembre 2012

Glee: ¿Quién se rompe en la Premiere? & mas detalles

Hay una gran cantidad de cambios en el show cuando Glee regresa para su 4º temporada esta semana.

Rachel (Lea Michele) ya no es la estrella de New Directions, ya que ella está en NYADA, Y ya que New Directions son ganadores y todos lo saben hay varias caras nuevas que se unen a la serie musical de Fox.Gracias a The Hollywood Reporter les traemos 7 spoiler de lo que podremos ver en el estreno de la temporada "The New Rachel"

1. Primer día de Rachel en clases de baile con Cassandra July (Kate Hudson) inicia si comienzo difícil. Cómo rocoso? Alguien le dice a nuestra querida Rachel que no es una estrella. Y hecha sal en una herida abierta, que todavía no ha oído hablar de Finn. Con el ingreso de Brody (Dean Geyer), que le ayuda a encontrar el coraje que siempre ha tenido.

2. La banda de New Directions son muy populares ahora que son campeones nacionales, completas con los asistentes, los solicitantes de autógrafos y mucho más. Y hay una batalla sobre quién será la nueva Rachel entre Brittany (Heather Morris), Blaine (Darren Criss), Tina (Jenna Ushkowitz) y Sam (Chord Overstreet) que incluye el nuevo miembro de New Directions: Wade "Unique" Adams. ¿Para determinar el puesto incluirá una canción del verano. El juez? Aquí hay una pista: Es un ex director.

3. El estreno revela que una pareja mayor habrá roto. Otra pareja sigue junta gracias a Skype y un tercero está experimentando dolores de crecimiento. Alguien dice: "Todavía lo amo y seguimos siendo amigos". ¿Cual es tu conjetura?

4. Prepárese para enamorarse de Marley Rose (Melissa Benoist , una humilde estudiante de McKinley que tiene un ambiente de Rachel Berry en la temporada 1. La mejor parte: Ella tiene un miembro familiar que es casi tan impresionante como padre de Kurt, Burt. También destinado a ser un favorito de los fans: Jake Puckerman (Jacob Artis) que llama la atención de unos pocos miembros de New Directions a pesar de que viene con la actitud de su hermano.

5. La hija de Sue (Jane Lynch) ha llegado, y ella está el nombre de un miembro de los Bee Gees. La entrenadora de los Cheerios también tiene una nueva Quinn, que es casi tan sarcástica como Sue y la va ayudarla y no es Becky. 

6. Kurt (Chris Colfer) obtiene una despedida de dos personas muy importantes mientras se dirige a la costa este.

7. Tenga la seguridad: La primera canción que representa McKinley y NYADA para unir las líneas de la historia y las principales voces son de Marley y Rachel y funciona bien con ambas.

Glee regresa con cuarta temporada a las 9 pm del jueves 13 de septiembre en FOX.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: