25 septiembre 2012

Glee: Melissa Benoist "Vienen locas cosas para Marley"

Tan pronto como escuchamos que Marley (Melissa Benoist) y Jake (Jacob Artist) cantaban su dúo de Aerosmith "Crazy" y Britney Spears "(You Drive Me) Crazy" durante el episodio 2, no había ninguna duda en nuestras mentes, ponían junta a está pareja

Ella es la chica tímida y modesta a la espera de alguien que la ayudara a salir de su caparazón. Él es el rebelde dañado, enojado en la necesidad desesperada de alguien para mostrarle lo mucho que me importa. Pudimos ver su historia jugando en nuestras mentes hasta que Kitty (Becca Tobin) llegó.

No estamos seguros de por qué Kitty quiere salir con Jake. ¿No sería uno de esos atletas de fútbol nuevas fornidos ser más su estilo? En cualquier caso, Jake y la nuevo Cheerio son oficialmente una pareja - pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a la esperanza de Jarley para siempre.

Wetpaint habló en exclusiva con la actriz Melissa Benoist en el estreno de la 4º temporada, y ella nos dijo que hay algunas "cosas locas" en la tienda con el triángulo de amor de Jake-Kitty-Marley. Nunca se sabrá exactamente qué esperar.

Ahora que Jake y Kitty están saliendo, Marley se encontra atrapada en un triángulo amoroso. ¿Qué podemos esperar ahí?
Definitivamente vamos a ver algunas cosas locas, y muy divertidas, creo que para mantener a la gente en el borde.

Me estaba preguntando a su co-estrella de Kitty por qué debería estar con Jake, pero ¿por qué Marley debería estar con Jake?
Porque siempre es muy emocionante cuando la chica buena sale en la parte superior. ¡Muy bien! ¿Puede jugar sucio? ¿Podrá luchar contra Kitty? Ya veremos. Creo que tiene el potencial. Creo que ella tiene en su interior.

Chord Overstreet (Sam) fue efusivo acerca de lo maravilloso y peculiar y sorprendente y encantadora que eres. Parece que he llegado a conocer a estas personas un poco mejor en este momento?
Definitivamente hemos pasado algún tiempo juntos. Y estoy conociendo Chord. Me estoy divirtiendo mucho estar cerca de él también. Es realmente genial. 

La escena que ustedes dos tuvieron juntos en el primer episodio, es un indicador de lo que está por venir? ¿Va a haber una conexión más profunda entre los dos? 
¿Sabes qué? En este punto, Marley acaba de llegar a conocer a todos los miembros de New Directions. Quiero decir que tal vez podría ser un país libre para todos. ¿Quién sabe? Siempre hay drama.


Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: