20 septiembre 2012

Glee: Matthew Morrison habla la boda d Wemma y más!

Señoras y señores, Will Schuester y Emma Pillsbury finalmente han establecido una fecha para la boda! 

Matthew Morrison, que interpreta al asesor del club en "Glee", le dice a Zap2it que aunque la pareja conocida como Wemma finalmente han encontrado una fecha para casarse, ellos seguirán luchando. 

"Ellos han fijado una fecha", dice Morrison. "No tenemos un esquema de color. Acabamos de poner la fecha. Están viviendo juntos ahora, vamos a ver como es por primera vez estar juntos, pero no creo que va a ser tan fácil, como ambos pensaron que iba a ser" 

La pareja podría estar en un momento rocosa, pero Schue ha demostrado que es un tipo leal y algo nos dice que van a salir adelante. Aunque Will y Emma no aparecen juntos en el episodio de estreno de la 4º temporada, las vas a ver en las primeras escenas de episodio 2, también conocido como el segundo homenaje a Britney Spears

Mientras Schue está luchando en su vida personal, también está luchando un poco en el trabajo. "Creo que después de haber ganado un campeonato nacional, regresa al club glee y él no tiene ese fervor como solía tenerlo", dice Morrison. "Creo que tiene esa etiqueta de sí mismo hasta llegar a esta nueva temporada." 

Esa inspiración puede venir del joven Jake Puckerman (Jacob Artist), que parece haber dado ese empujón que necesita ser activado por enseñar de nuevo. "Es en cierto modo como el nuevo Puck. Tengo una afinidad con él. Él tiene su mala actitud y fue la misma mano dura que mantuve con Noé, así que este año no me sorprende nada. He visto todo." 

Con esto en mente, el objetivo Morrison dice que Will en la temporada 4 trata de influir en los niños más allá de los pasillos de McKinley High. "Me gustaría ver lo bueno que es tener su amor por el arte y naturaleza de tratar de ver lo que puede hacer a nivel nacional".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: