05 septiembre 2012

Glee: Lea Michele habla sobre el gran regreso de Finn!

Que nuestras preocupaciones sobre el fin Finchel ha sido innecesario? Está empezando a sonar de esa manera!

Fans de Finchel se han preocupándose por el destino de la pareja desde el final de la 3º temporada, sobre todo porque no vamos a estar viendo a Finn (Cory Monteith) en los primeros episodios de la 4º temporada. Sin embargo, Lea Michele (Rachel) habló con E!Online, tranquilizando a nosotros sobre lo que será la historia de Finn "muy emocionante".

Los fans de la pareja va a estar adentro para una sorpresa agradable cuando Finn finalmente regrese, de acuerdo con Lea. "Su historia es tan fresca y tan diferente", dijo a E!Online. "No se podía adivinar siquiera alguna vez. ¡En serio! Es increíble. Así que eso es algo que los fans realmente pueden esperar." Wow! ¡Buenas noticias! Pero, ¿qué podría estar haciendo Finn?.

Pero si todavía tenemos persistentes temores acerca de la participación de Finn en esta temporada, ya que sabemos que algunos de los graduados de McKinley no van a estar tanto? Lea dice que no se preocupe. "Cuando Finn vuelva, él es realmente de la espalda, y es genial," dice ella. Esto ciertamente suena muy bien para nosotros.

Así que Finn se hace estará en el Ejército para siempre? Habíamos oído que previamente la historia de Finn en las fuerzas armadas probablemente sea de corta duración , pero entonces ¿por qué, estará en el "ejército? "Creo que fue Cory que sólo quieren cortarse el cabello," Lea explica. "Me dijeron: 'Bueno, he estado fuera del ejército por un rato.' Y él estaba como, 'yo creo que debe ser corto en los lados. Quería mezclar."



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: