20 septiembre 2012

Glee: Lea Michele habla de Finn y Rachel & más!

Cuando Rachel finalmente se reúna con Finn en el episodio 4, "The Break-Up", su ex-novio va a tener un poco de explicación. ¿Dónde ha estado todo este tiempo? ¿Por qué ha pasado meses sin llamarla? ¿Y qué fue exactamente lo que quiso decir con su de "establecer libre", por cierto?

Wetpaint se encontró con Lea Michele en la premiere de la 4º temporada a principios de este mes, y ella nos dijo que Finn y Rachel se dirigirán a algunos "momentos difíciles" cuando finalmente se reúnen de nuevo. Rachel estará muy contentos de ver a Finn de nuevo, pero su reencuentro no se queda feliz por mucho tiempo.

Una persona que no tiene la culpa? Rachel y su nuevo amigo de NYADA, Brody (Dean Geyer). A pesar de mucha especulación de los fans en sentido contrario, Lea nos dice que las cosas entre Finn y Rachel se vendría abajo y no está Brody allí para causar tensión. Estamos deseando ver cómo todo esto se desarrolla.

Cuéntanos todo sobre Finn y su gloriosa reunión con Rachel.
Ella es tan emocionada de verlo y él viene a Nueva York y ya sabes, es difícil, creo que ha pasado por muchas cosas, y ellos están haciendo su mejor esfuerzo.

¿Está enojada porque él no la ha llamado?
Su explicación es comprensible.

Somos buenos observadores de la televisión y nos dice que estemos atentos a Brody. ¿Qué piensa usted de esa relación?
Lo qué pasa entre Rachel y Finn no tiene nada que ver con Brody. No se pone en medio de ellos, y creo que esa es la idea falsa. Lo que sucede entre Rachel y Finn realmente sólo pasa por su cuenta. Eso es lo mejor que puedo explicarlo sin dar nada a distancia.

¿Cómo te sientes acerca de ver a Rachel pararse sobre sus propios pies y ser independiente?
Me encanta Rachel en una relación, pero me encanta Rachel sola y fuerte. Realmente no sé si eso va a ser el caso de la presente temporada, pero si lo es, yo sé que ella va a estar bien.

Y trabajar con Kate Hudson, ¿qué te parece?
Lo mejor. La mejor. No hay nada mejor que eso.

Hable un poco sobre Rachel y Kurt siendo compañeros de cuarto.
Me encanta, me encanta, encanta vivir con Kurt. Me encanta nuestro apartamento. Es tan cool. Me encanta trabajar con Chris, yo no lo haría de ninguna otra manera. Ahora sólo tenemos que encontrar una manera de conseguir que Nayavenga a vivir con nosotros también, y tienen a Santana en vivo en Nueva York.

¿Se siente fortalecida por los arcos de New York?
Oh mi Dios, me siento increíble. Estoy teniendo el mejor momento. Esto ya es mi año favorito hasta ahora. Me encanta estar en los lugares nuevos, me encanta estar con el nuevo conjunto, son tan preciosas. Me encanta trabajar con Chris, Cory, Dean y Kate. Es realmente increíble. Echo de menos mi club glee, pero sé, ya he leído un guión en el que estamos reunidos.




Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: