11 septiembre 2012

Glee explosión de talento & energía

Por primera vez en bastante tiempo, estoy emocionado acerca del nuevo"Glee" 

La graduación del año pasado, envió a varios de los personajes a los lugares y nuevos y con nuevos desafíos, ha dado al espectáculo una explosión de energía, con Lea Michele como en 'Fame', luchando por sobrevivir en una brutalmente competitivo escuela de artes escénicas. Al mismo tiempo, el programa ha añadido nuevos prometedores para el club original, que ofrece algunos de la emoción del descubrimiento de la serie ha estado perdiendo.

Por último, para todos los artistas invitados de renombre que han pasado por el programa, es difícil recordar que hizo un debut más llamativo como el de Kate Hudson, que no sólo juega a la instructora de baile que le pones las cosas difíciles a Rachel (sarcásticamente refiriéndose a su nuevo estudiante como "Poca cosa"), pero ofrece un espectacular número de canto y danza de la suya. El tiro de Whoopi Goldberg como otro de los profes de Rachel, y Dean Geyer como el tipo de tentación y muchas caras nuevas de la universidad, y el nuevo hilo ha hecho que el espectáculo infinitamente más rica y más interesante.

Al igual que un montón de gente en mi posición, me he mantenido con "Glee" a veces más por un sentido de obligación de emoción, aunque agradecidos por las ocasiones de grandes momento, pero irritado por la telenovela. Sin embargo, a diferencia de muchos programas pasados ​​de secundaria, que a menudo cuelgan en caracteres hasta que son mayores que el elenco original, es el productor Ryan Murphy y compañía tenían el coraje para seguir adelante.

Por supuesto, "Glee" pasado irregular y su gusto por el entusiasmo templado florece garantiza con respecto a la premiere - que saldrá al aire el 13 de septiembre después de "The X Factor" - pero si no otra cosa, esta hora debería recordarle a la gente lo que, en mejor de los casos, han saboreado sobre este espectáculo. También es impresionante ver el rebote show con Murphy en tantas direcciones, también la producción de "The New Normal" y "American Horror Story".



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: