12 septiembre 2012

Glee: Dianna Agron quiere estar fuera Glee para bien..?

Es difícil incluso imaginar Glee sin Quinn Fabray (Dianna Agron), pero los nuevos informes sugieren que podría tener que acostumbrarse a la idea antes que después. Un nuevo informe de la revista Us Weekly dice que Dianna quiere dejar el show para siempre, y que los productores están tratando de cumplir su deseo.

"Dianna estaba contenta y ha estado tratando de bajar el programa por un tiempo", una fuente le dije a Us Weekly. "Ella y los productores llegaron a un acuerdo en el que la van a dejar ir. si eso es lo que quiere." 

La batida de mensajes de Internet se llevaron a cabo cuando Dianna no estaba en ninguna parte en las fotos promocionales de la 4º temporada, pero el creador Ryan Murphy insistió en que Quinn todavía era una parte muy importante de la serie.  

"Gleeks, por favor relajense. Dianna está todavía en el show. La amamos y tenemos grandes planes para Quinn. #QuinnFabrayLives", escribió él. 

Aunque la fuente nos cuenta una historia diferente, diciendo que Quinn sólo aparecerá en algunos episodios de la temporada 4, antes de ser dada de baja por completo. Hasta el momento, sólo se sabe a ciencia cierta que Quinn estará de regreso para el episodio de Acción de Gracia de Glee, tan pronto como se regrese de filmar su nueva película de Robert DiNiro. Sin embargo, eso no es exactamente la más reconfortante noticias si usted está esperando un montón de Dianna en la 4º temporada

Sin embargo, los representantes de Glee sostienen que no hay verdad a las demandas de EEUU. "Esto es evidentemente falso", dice un portavoz del sitio.

¿De qué lado de la historia estás más inclinado a creer?



Post Relacionados por categorias


No hay comentarios: